FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TWITTER

Cancelan el Twitter de Rose McGowan y ella lo atribuye a sus comentarios sobre los abusos de Weinstein

La actriz de la mítica serie 'Embrujadas' manifestó su enfado a través de su cuenta de Instagram, instando a sus seguidores a "ser su voz"

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 18:38

Rose McGowan, conocida por su papel en 'Embrujadas', se ha mostrado sorprendida e indignada ante la suspensión de su cuenta de Twitter. La actriz ha compartido en Instagram la imagen de su cuenta cancelada, pidiendo a sus seguidores que se convirtieran en su voz. "Twitter me ha suspendido. Hay fuerzas poderosas trabajando", comenzaba la publicación en la red social.

Rose McGowan, en abril de 2015, en la première del documental 'Dior y yo'

Rose McGowan, en abril de 2015, en la première del documental 'Dior y yo'

De acuerdo con la página web de Twitter, la plataforma puede "suspender una cuenta si se nos ha reportado una violación de las reglas sobre el abuso". La compañía tardó en pronunciarse sobre los motivos que, al parecer, están lejos de lo que se había creído en un principio. "Hemos estado en contacto con el equipo de la señorita McGowan" reveló el portavoz de Twitter. "Queremos aclarar que su cuenta fue temporalmente bloqueada porque uno de sus tweets incluía un número de teléfono privado, lo que viola los Términos del Servicio", añade.

En cuanto el tweet ha sido retirado, la cuenta de McGowan ha vuelto a la normalidad. Después de todo, los motivos de la suspensión no se debían a las causas que la actriz y muchos de sus seguidores habían creído: las acusaciones y palabras que ha dedicado en los últimos días hacia aquellos que estaban al tanto de los abusos de Harvey Weinstein. McGowan se ha enfrentado a aquellos que se han visto salpicados por el escándalo, y les ha increpado por encubrir al productor en lugar de contar la verdad. Entre las personas señaladas, los directivos de la empresa que el mismo Weinstein fundó y de la que fue despedido el domingo 8 de octubre.

Clara y directa

McGowan no se ha andado por las ramas a la hora de lanzar sus acusaciones a través de Twitter. "Ben Affleck, vete a la mierda", escribió la actriz el 10 de octubre. Affleck manifestó su rechazo ante las acciones de Weinstein, algo que no gustó a la gente que, como McGowan, opinaban que él estaba al tanto y nunca dijo nada. La actriz también ha dedicado unas palabras al conocido actor Matt Damon, quien también se ha visto involucrado por su supuesto encubrimiento: "¿Cómo se siente ser un especulador sin sentimientos que permanece en silencio?"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series