FormulaTV

FALLÁNDOT

'OT 2017': Desvelados los 18 concursantes y la nueva mecánica por un fallo en la app

Entre los 18 finalistas que competirán en la Gala 0 por entrar en la Academia se encuentran Amaia Romero de 'El número uno' y Mimi de 'Fama Revolution'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 19:43 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 10:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El secreto mejor guardado de 'OT 2017' se ha desvelado. A pesar de lo complicado que es mantener un secreto de este tipo hoy en día, cadena y productora guardaban con gran celo la identidad de los 18 finalistas del casting celebrado durante meses por toda España de cara al estreno del programa pero un fallo en la app oficial del mismo ha sacado a la luz sus fotografías.

Las imágenes se han difundido como la pólvora a través de las redes sociales y esto, sumado al hecho de que al menos siete de los aspirantes han participado en otros talent shows, ha facilitado que los seguidores de 'OT' comiencen a poner nombre a los protagonistas del esperado talent show. Con excepción de Alfred y Thalía, las fotos de los concursantes se han filtrado acompañadas simplemente por un número.

Los concursantes de 'OT 2017', filtrados en la app

Los concursantes de 'OT 2017', filtrados en la appFormulaTV

Entre los rostros que más han llamado la atención se encuentra, bajo el número 7, Amaia Romero, exconcursante de 'El número uno'. Otros de los aspirantes ya conocidos por la audiencia son Mimi, en el número 11, que participó en 'Fama Revolution'; así como Raoul Vázquez (6), Joao (13), Luis Cepeda (9) y el mencionado Alfred, quienes se dejaron ver sobre el escenario de 'La Voz', y Nerea (3), que estuvo en 'La Voz Kids 1'. Asimismo, el concursante número 14 corresponde a Ricky Merino.

Cabe señalar que no es la primera vez que algo así ocurre en nuestra televisión. Entre otras ocasiones, en la séptima edición de 'Gran Hermano' los espectadores pudieron conocer de antemano la identidad de los concursantes por un fallo en la página web de Telecinco.

El favorito de la semana y 'El Chat'

Por otro lado, la filtración ha permitido saber que será la app el medio para elegir al favorito de cada semana. Por primera vez, el programa permitirá votar de manera gratuita por el concursante que quedará exento de las valoraciones del jurado, dejando en manos del público internauta esta decisión. Este mismo método podría seguirse con la expulsión de los nominados.

Otro de los aspectos que ha desvelado la app es la manera en que los espectadores podrán enviar mensajes a los concursantes para que Noemí Galera los lea en 'El chat de OT'. 'OT 2017' mantiene su firme apuesta por las nuevas tecnologías y los espectadores más jóvenes, cuya captación es el principal reto al que se enfrenta el formato en su regreso a TVE, y pondrá a su disposición cinco vías, también gratuitas: WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Shootr.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series