FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINADOS

Yangyang, Maico y Javi, nuevos nominados de 'GH Revolution'

Una nueva ronda de nominaciones a la cara ha centrado la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 01:46 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 01:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Yangyang, Maico y Javi: uno de ellos abandonará la casa el próximo jueves. 'GH Revolution' ha vivido hoy una nueva jornada de nominaciones en la que, una vez más, los concursantes han tenido que repartir sus votos en el salón y a la cara. Tras las ronda de nominaciones, una espectadora ha tenido la oportunidad de salvar a uno de los concursantes.

Estos son los nuevos nominados

Estos son los nuevos nominados

Elena: la espectadora clave en las nuevas nominaciones

Tras la tercera expulsión, los concursantes se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones cargada de tensión. Una semana más, el programa ha obligado a los protagonistas de esta edición a nominar a la cara, un recurso que se viene repitiendo con bastante asiduidad en las últimas ediciones del programa.

Como novedad en esta temporada, cada semana un espectador tiene la oportunidad de subir a la casa de Guadalix de la Sierra para salvar al concursante nominado que él desee. En este caso, Elena ha sido la espectadora elegida para llevar a cabo este importante cometido. La joven ha sido testigo de todas las nominaciones desde el confesionario de la casa.

Después de completar la lista de nominados Hugo, Maico y Javier, Elena ha decidido salvar a Hugo de las nominaciones. Según ella, porque considera que puede dar mucho juego dentro de la casa. De esta manera, Yangyang ha subido a la palestra, al posicionarse en cuarto lugar en la lista de nominados.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series