FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS FILTRACIONES

'OT 2017': Primeras imágenes del plató prácticamente terminado

El mismo día que se filtran los 18 finalistas del casting por un fallo en la app, salen a la luz las primeras imágenes del plató de 'OT 2017'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 22:18 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 13:37

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Si hace unos días vislumbrábamos la famosa pasarela del nuevo 'OT 2017', cuyo suelo está totalmente iluminado por LED, este jueves han salido a la luz las primeras imágenes del plató y el escenario sobre el que, semana tras semana, actuarán los concursantes. A través del perfil de Twitter AtrápameTV, hemos podido descubrir la estética que tendrán las galas presentadas por Roberto Leal.

Primeras imágenes del plató de 'OT 2017'

Primeras imágenes del plató de 'OT 2017' @atrapametv

En las imágenes se puede ver que el escenario, aparentemente de un tamaño menor al de las últimas ediciones, tendrá una forma cuadrada en dos alturas. La pasarela del plató rodea el escenario y asciende en la parte del fondo. Por otro lado, una gran puerta con la forma del nuevo logo de 'OT' será la entrada a la zona de los sofás. Dos filas en tonos grises en las que se sentarán los concursantes junto a Roberto Leal, como ya ocurría a partir de 'OT 2008'.

Primeras imágenes del escenario de 'OT 2017'

Primeras imágenes del escenario de 'OT 2017' @atrapametv

En frente de los sofás se encontrará la mesa del jurado, desde la que se observará a la perfección el escenario, al otro lado de la pasarela. Allí, el fondo cuenta con grandes pantallas LED con las que ambientar cada actuación con visuales. De seguir la tendencia de anteriores platós, el hueco que resta entre las plataformas y las gradas podría ser ocupado por público de pie, a modo de concierto.

Como curiosidad, Gestmusic parece haber querido diferenciar visiblemente sus talent shows y se ha decantado por las formas más angulares en el plató de 'OT 2017', mientras que en el de 'Tu cara me suena', de la misma productora, priman las curvas y formas redondeadas.

18 aspirantes lucharán en la Gala 0

Un total de 18 aspirantes tendrán el honor de pisar el plató de 'OT 2017' que por fin hemos podido descubrir, si bien tan solo 16 podrán entrar en la Academia dirigida por Noemí Galera. En la Gala 0, todos los finalistas del casting actuarán y el jurado formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos realizarán una primera criba en la que el público tendrá la última palabra.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series