FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LIBERAL

Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero': "Tenemos una relación abierta"

El matrimonio se ha sentado en el programa para hablar del libro de Juan y de paso, de la naturaleza de su relación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Octubre 2017 23:02 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 04:21

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Nuria Roca y Juan del Val se han pasado por 'El Hormiguero' para hablar del nuevo proyecto de Juan, la novela "Parece mentira" que está basada en la vida de la pareja, sus altibajos, y sus secretos. Pablo Motos ha arrancado la entrevista con un halagador comentario de la novela y preguntando cuánto de realidad tenía la historia que relata.

Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'

Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero'

"Está basada en muchas cosas vividas," ha dicho Nuria, que en el momento que la leyó podía reconocer momentos de su vida. "Entonces pensaba: o le cojo del cuello o me convierto en lectora y no le hago preguntas". Según ha contado Juan, "el 100% de la novela es real", pero para proteger la identidad de los protagonistas, ha cambiado los nombres. Entre muchas otros secretos, Juan ha confesado que como el protagonista de su novela, él también estuvo ingresado en un centro psiquiátrico y mediante terapia consiguió resolver algunos de sus problemas y descubrirse a sí mismo.

"Yo nunca he sido fiel en una relación", es la frase que dice el personaje de la novela en un momento - el personaje que es el mismo Juan. Juan ha explicado que: "él cree que la fidelidad no es algo fundamental, y no la relaciona con el amor" una idea que comparten escritor y protagonista. "No desear a otra persona es imposible" ha asegurado Juan, mientras Nuria, ansiosa, se preparaba para hablar.

Abiertos y liberales

"Sois una pareja abierta," afirmaba Pablo en tono inquisitivo. Con pocos titubeos, Nuria y Juan respondían: "Sí". Nuria no quiere saber detalles, pero dice no querer estar con una persona que no siente deseo. Ante todo, ella quiere saber con quién está: "Yo sé perfectamente la persona que tengo al lado". Siempre y cuando Juan continúe queriendo estar con ella, Nuria dice ser feliz.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Pero Juan no es el único que parece saciar sus pasiones con otras personas. Pablo ha leído otro extracto del libro en el que el protagonista descubría los mensajes amorosos que su pareja enviaba a otro hombre. "Cuando hablas de infidelidades, da la sensación que a ti por aceptarlo no te duelen las cosas", Nuria comentaba. Este, asegura, es el secreto para que una relación abierta y liberal como la suya funcione: "Se trata de no ir contracorriente".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series