FormulaTV

MENTIROSO COMPULSIVO

Freddie Highmore confiesa que se inventó a una abuela gallega para integrarse en España

El actor de 'Bates Motel' y 'The Good Doctor' domina el español y residió en Madrid mientras grababa la primera temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 00:25 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 11:28

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #62 de 3.439 Ranking The Good Doctor

  • 2.826

  • 4177

A sus 25 años, Freddie Highmore es uno de los jóvenes actores con más futuro en el panorama audiovisual. Tras debutar de pequeño en películas como "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Las crónicas de Spiderwick", el inglés dio el salto a la televisión, donde ha conquistado a público y crítica con su interpretación de Norman Bates en la serie 'Bates Motel'.

Ahora, es el protagonista de 'The Good Doctor', uno de los estrenos más exitosos de la nueva temporada donde da vida a un doctor autista. Además, Highmore ejerce como productor ejecutivo de la serie.

Freddie Highmore

Freddie Highmore

Lo que tal vez mucha gente no sepa es que Alfred Thomas Highmore, como en realidad se llama, nunca ha descuidado sus estudios para centrarse en la interpretación. Es licenciado en filología española y árabe por la Universidad de Cambridge, y también domina el francés.

Freddie Highmore estudió en España mientras rodaba 'Bates Motel'

El actor ha desvelado, en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, que estudió un año en Madrid donde puso en práctica su español con una beca en un bufete de abogados en la capital. "Combiné mi año en Madrid para practicar mi español con la primera temporada de 'Bates Motel'", ha declarado.

"Vivía encima de un bar y por las tardes bajaba a socializar con la gente del lugar, a ver los partidos de fútbol", ha confesado. "Me inventé que tenía una abuela española para integrarme. Así podía animar a España y me aceptaban como su amigo. Me miraban como a un británico pálido y me preguntaban si de verdad era español. Les dije que mi abuela había nacido en Zapateira, Galicia", concluyó el actor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series