FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YO SOY LAURA

Se desvela el pasado de Laura, de 'GH Revolution': "Yo me llamaba Carlos"

El programa ha mostrado las imágenes del casting de Laura en el que la sevillana cuenta su historia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 02:04 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 02:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Se trata de una de las concursantes más carismáticas de la presente edición de 'Gran Hermano'. Tan solo un día después del estreno, el rumor se confirmó en 'Sálvame': Laura es una mujer transexual. La joven, que no ha contado su secreto a ninguno de sus compañeros dentro de la casa, se ha ganado el apoyo de gran parte de la audiencia, que ha ido conociendo poco a poco su verdadera historia.

Este jueves, y aprovechando la expulsión de Miriam (la mejor amiga de Laura dentro de la casa), el programa ha decidido emitir las imágenes del casting de la sevillana en la que la concursante desvela su pasado. Laura explicó al equipo de casting, con total naturalidad, su historia. En el pasado su nombre era Carlos y desvela que comenzó a ser consciente de su identidad sexual con el nacimiento de su hermana pequeña.

Laura desvela en su casting que es una mujer transexual

Laura desvela en su casting que es una mujer transexual

Con tan solo dos años la sevillana ya se cuestionaba por qué su hermana vestía con falda y ella con pantalones, pero fue con doce años, después de un intercambio a Italia, cuando fue verdaderamente consciente de lo que le estaba pasando. Ya en su adolescencia la joven cuenta que salía por el centro de Sevilla y aprovechaba allí para cambiarse de ropa y vestirse con ropa femenina, pero al volver a Mairena tras salir de fiesta regresaba vestido como Carlos.

Pero la situación se volvió insostenible y siendo aún muy joven comenzó a perder peso y su madre se preocupó por ella. Fue entonces cuando se armó de valentía para contarle a su familia lo que le estaba pasando: "Les dije: 'yo no soy Carlos, yo soy Laura'". Al día siguiente, sus padres se pusieron manos a la obra para comenzar el proceso de cambio de sexo. Una historia llena de valentía que puede ayudar a normalizar una situación que todavía a día de hoy sigue estando estigmatizada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series