FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'BACK NINE'

CBS encarga más episodios de 'SEAL Team' y le concede una temporada completa

La primera temporada del drama bélico protagonizado por David Boreanaz tendrá 22 episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 03:12 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 03:20

Serie relacionada

SEAL Team

SEAL Team

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 104 capítulos

Drama

Popularidad: #370 de 3.453 Ranking SEAL Team

  • 5

  • 4

CBS ha encargado nueve más episodios del drama bélico 'SEAL Team' tres semanas después de su estreno. El drama protagonizado por David Boreanaz ha demostrado ser una de las apuestas más potentes del otoño, por lo que era cuestión de tiempo que la cadena le concediese una temporada completa.

David Boreanaz, Neil Brown Jr. y Max Thieriot en 'SEAL Team'

David Boreanaz, Neil Brown Jr. y Max Thieriot en 'SEAL Team'

La serie, la segunda de la cadena en conseguir ampliar su temporada tras 'El joven Sheldon', se centra en las vidas profesionales y personales de una unidad de élite de marines mientras entrenan, planifican y ejecutan misiones de algo riesgo en todo el mundo. Boreanaz, que lleva desde 1997 sin parar de trabajar en televisión en diferentes 'networks', encabeza su reparto junto a Max Thieriot, Neil Brown Jr.., Jessica Paré, Benjamin Cavell o Ed Redlich.

Estreno consistente

'SEAL Team' ha arrancado muy fuerte, sobre todo teniendo en cuenta los datos generales de todas las 'networks'. Los dos primeros episodios obtuvieron un promedio de 12 millones de espectadores y una calificación de 2.0 entre los adultos de 18 y 49 años, y el último episodio fue visto en directo por 8.9 millones de espectadores, con un 1.5 en demográficos.

De las tres series militares estrenadas este mismo otoño, 'SEAL Team' es sin ninguna duda la que mejor resultado a tenido, situándose por encima de 'The Brave' de NBC y de 'Valor' de The CW. A diferencia de otras series, al parecer este tipo de series son bastante complicadas de vender internacionalmente, con lo que en este caso los datos locales son la clave para su supervivencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series