Notificaciones

Xavier Sardà "se rebela" en 'Al rojo vivo': "¡Tengo el culo que no hay quien lo aguante!"

85 20
"MOTÍN" INESPERADO

Xavier Sardà "se rebela" en 'Al rojo vivo': "¡Tengo el culo que no hay quien lo aguante!"

El programa de laSexta se encontraba dando un especial sobre la situación en Cataluña, y la posibilidad de aplicar el artículo 155.

Redacción Viernes 13 Octubre 2017 11:17

Caía la madrugada tras el día de la fiesta nacional, y laSexta emitía un especial de 'Al rojo vivo' sobre la espinosa situación en Cataluña. Entre otros asuntos, se debatía la posibilidad de aplicar el artículo 155 de la Constitución en el caso de que la Comunidad Autónoma incumpliera la ley declarando la independencia. Dicho artículo contempla el control por parte del Gobierno de las actividades de la Comunidad.

Xavier Sardà junto a Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Xavier Sardà junto a Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Con Antonio García Ferreras al frente, ya visiblemente cansado por ser el tercer especial consecutivo, varios tertulianos intervenían en el debate. Entre ellos, se encontraba Xavier Sardà, que de pronto, ya llegando al final del programa, se levantó de forma inesperada de su asiento, convirtiéndose por un momento en el protagonista de la tertulia.

"Aquí tengo un 155 para ti, que te lo he firmado y todo", le dijo el periodista al presentador. "Sardà se independiza del programa", bromeó Ferreras, sorprendido. Sin embargo, el motivo de su repentina "rebelión" no tuvo nada que ver con el conflicto catalán. "Con estos asientos te quedan los pies colocados como si fueras un lorito, y ¡tengo el culo que no hay quien lo aguante!", comentó, entre risas, al programa en plena emisión en directo.

"Ferreras suele estar en su programa las 24 horas del día"

A continuación, el propio Sardà dio paso a un corte de vídeo de Aitor Esteban, congresista del PNV, en el cual aseguraba que Ferreras "suele estar en su programa las 24 horas del día" . "Esto no estaba previsto", terminó diciendo el presentador, a lo que añadió: "Si Cataluña nos necesita, y España también, aquí estará laSexta".

'Cazamariposas' siembra la duda sobre Ares Teixidó: "¿Se está aprovechando del tirón mediático de Bustamante?"'Cazamariposas' siembra la duda sobre Ares Teixidó: "¿Se está aprovechando del tirón mediático de Bustamante?"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.