Notificaciones

Roy Price, director de Amazon Studios, suspendido tras ser acusado de acoso sexual

9 14
ESCÁNDALO

Roy Price, director de Amazon Studios, suspendido tras ser acusado de acoso sexual

Tras el acoso, la productora acudió a la cúpula de Amazon para que investigara lo ocurrido.

Redacción Viernes 13 Octubre 2017 09:32

Isa Hackett, conocida por producir 'The Man in the High Castle', ha vuelto a dar detalles sobre lo ocurrido en 2015 con el director de Amazon Studios, Roy Price. La productora asegura y denuncia que fue víctima de acoso sexual por parte de Price. El gigante ha decidido no quedarse quieto y ya ha suspendido al directivo tras publicarse la entrevista donde Hackett señala los detalles del hostigamiento.

Roy Price

Roy Price

Según relata Hackett, ambos viajaban en un taxi tras disfrutar de una de las fiestas que se convocan en las jornadas de la Comic-Con de San Diego, en 2015. Fue ahí donde el ejecutivo de Amazon se acercó y hostigó a su compañera. "Te va a encantar mi polla", le dijo Price a Hackett mientras esta mostraba su negativa. Pese a la oposición de ella, Price continuó insinuándose sexualmente.

Tras los hechos, la productora acudió a la cúpula de Amazon para informar de lo sucedido y esta se encargó personalmente de abrir una investigación para aclarar lo que realmente pasó. "Tener poder e influencia es una enorme responsabilidad. Como alguien con cierto poder, siento que es imperativo para mí que hable. Quiero llamar la atención sobre el comportamiento (de Price) y también mantenerme en un cierto estándar. Es difícil por el hecho de que tengo dos shows que me encantan y valoro mi experiencia en Amazon", confesaba Hackett en la entrevista.

Amazon reacciona

Price llegó al gigante electrónico en 2004, y desde entonces ha estado detrás de ficciones como 'Transparent' o 'Crisis in Six Scenes', de Woody Allen. Ahora la empresa se ha pronunciado escuetamente sobre lo ocurrido para informar de la suspensión laboral de Price. "Roy Price está en excedencia con efectos inmediatos", anunciaba un portavoz de la empresa sin dar más detalles. Ahora, previsiblemente la compañía investigará lo sucedido y se tomará una decisión en firme con el futuro del directivo.

'GH Revolution' coge aire, sube medio punto y alcanza un buen 15,3%'GH Revolution' coge aire, sube medio punto y alcanza un buen 15,3%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.