FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIGUEN LOS RUMORES

'Cazamariposas' siembra la duda sobre Ares Teixidó: "¿Se está aprovechando del tirón mediático de Bustamante?"

El programa repasa la vida sentimental y profesional de la exconcursante de 'GH VIP 3' y no sale muy bien parada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 10:47 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 10:51

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.089

  • 4

El miércoles 11 saltaban todas las alarmas cuando vimos la portada de Lecturas que asegura que existe una relación entre David Bustamante y Ares Teixidó desde que ambos se conocieran en la fiesta de presentación de Telemadrid. Todos los medios especializados en corazón están hablando de la noticia, incluido 'Cazamariposas', el formato de Divinity que un día tuvo a Teixidó como presentadora en su versión 'XXL' junto a Enric Company.

Nando Escribano y Nuria Marin comentan la noticia sobre Ares Teixidó y David Bustamante

Nando Escribano y Nuria Marin comentan la noticia sobre Ares Teixidó y David Bustamante

Al comienzo, Nuria Marín afirmó: "Ella sabe que esto iba a salir pero decide pasar la noche en casa de Bustamante igualmente". Además, el programa puso en duda la veracidad de la relación entre el cantante y la presentadora con una pregunta: "¿Se estará aprovechando del tirón mediático del cantante para recobrar el protagonismo perdido?". En un vídeo donde se repasaba la trayectoria personal y profesional de Teixidó, sacaban a relucir la predisposición de la exconcursante de 'GH VIP 3' para "meter caquita y conseguir fácil protagonismo".

Como se apuntó en 'Cazamariposas', Ares Teixidó llevaba más de dos años y medio sin aparecer en una publicación y, de ser colaboradora de Mediaset pasó a copresentar el malogrado 'El amor está en el aire' en Antena 3 para después irse a presentar un concurso callejero en Telemadrid y colaborar en las tardes de TV3. Por su parte, Laura Fa afirmó en el programa: "En su día fue popular pero las revistas la han olvidado".

Su desencuentro con Nuria Marín

Ares Teixidó presentaba la versión XXL de 'Cazamariposas' y sus salida del programa no fue excesivamente buena. Núria Marín, presentadora del formato, hacía referencia a los problemas del programa con las parejas de Bustamante: "Él tiene obsesión con las mujeres que tienen conflictos con este programa". Y es que las dos presentadoras tienen la guerra declarada desde hace tiempo. Aun así, Marín, en tono sarcástico comentó: "Ares estará encantada de venir un día a Cazamariposas".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series