Notificaciones

'Doctor Who': La undécima temporada de la serie tendrá una nueva TARDIS y los episodios más largos

59 25
NOVEDADES

'Doctor Who': La undécima temporada de la serie tendrá una nueva TARDIS y los episodios más largos

La próxima temporada de la serie de BBC contará además con episodios más largos.

Redacción Viernes 13 Octubre 2017 13:22

La popular serie británica 'Doctor Who' está a punto de alcanzar su undécima temporada, pero antes de que llegue, podemos disfrutar del, ya tradicional, especial de Navidad. Este traerá consigo muchas novedades, como el cambio de showrunner. Además, con la expectante llegada del nuevo Doctor, encargando por Jodie Whittaker, todo va a cambiar, incluida la TARDIS.

Jodie Whittaker es la decimotercera reencarnación del Doctor en 'Doctor Who'

Jodie Whittaker es la decimotercera reencarnación del Doctor en 'Doctor Who'

Según han confirmado medios internacionales, y tal y como recoge The Mirror, la temporada 11 incorporará un nuevo diseño para el interior del TARDIS, la famosa cabina de policía, además de una renovación y actualización en el mecanismo del destornillador sónico. Junto a este interesante dato, se ha confirmado que los episodios tendrán una duración de 60 minutos cada uno, siendo más largos que en las anteriores temporadas.

El cambio de protagonista y de showrunner

El pasado domingo 16 de julio, se hizo oficial que sería Jodie Whittaker la nueva protagonista de la serie de ciencia ficción, convirtiéndose en la primera mujer en encarnar al alienígena de dos corazones desde el inicio de la serie. Whittaker será de esta manera la decimotercera reencarnación del Doctor en la ficción, siendo la sucesora de Peter Capaldi, su anterior reencarnación.

Capaldi hará su última aparición en el primer episodio de la nueva temporada. No obstante, el anuncio oficial de Whittaker como nueva protagonista causó gran sensación en las redes, que se mostraron encantadas ante este cambio de protagonista. Sin embargo, no es la única modificación que ha sufrido la serie. Así, el showrunner Steven Moffat también fue reemplazado por Chris Chibnall.

'MasterChef Celebrity 2' celebra la repesca en un programa dedicado al cine'MasterChef Celebrity 2' celebra la repesca en un programa dedicado al cine

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.