Notificaciones

Un actor mexicano propina una sorprendente bofetada a un reportero de Univisión en directo

24 22
AGREDIDO

Un actor mexicano propina una sorprendente bofetada a un reportero de Univisión en directo

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez estaba siendo entrevistado cuando fue preguntado por un conflicto con su hijo.

Redacción Viernes 13 Octubre 2017 13:07

Hace pocos días, la violencia se hizo protagonista en la pequeña pantalla por un incidente en la cadena Univisión. El actor de telenovelas mexicano Eduardo Yáñez estaba siendo entrevistado por el reportero Paco Fuentes en una alfombra roja en Los Ángeles. Todo marchaba con normalidad cuando el periodista le hizo una delicada pregunta sobre el conflicto que el actor mantiene actualmente con su hijo.

El actor Eduardo Yáñez agredió a un reportero

El actor Eduardo Yáñez agredió a un reportero

Fue en ese momento cuando Yáñez perdió los nervios y propinó una brutal bofetada al reportero, al tiempo que clamaba: "A mí ya no me faltes al respeto". El periodista denunció esta acción, y actualmente el actor se encuentra sujeto a investigación criminal. Varios medios y cadenas nacionales, como Telecinco, se han hecho eco de este polémico incidente.

El actor pidió disculpas

A pesar de todo, cuando el ambiente se calmó, Eduardo Yáñez se disculpó públicamente en sus redes sociales. "Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción, no fue la correcta", escribió en su cuenta de Twitter. Sin embargo, puntualizó que "su vida personal no está a la venta".

Por su parte, Paco Fuentes, el reportero agredido por el actor, quiso condenar los hechos a través de sus redes sociales, al tiempo que agradecía el apoyo recibido. "Gracias a todos por su apoyo y muestras de cariño. La violencia no puede seguir siendo protagonista en el mundo, especialmente en los momentos que estamos viviendo. ¡Nada lo justifica!", publicó el reportero en su cuenta de Instagram.

La demoledora despedida de Miriam de 'GH Revolution': "Rubén, los fantasmas pasaron de moda"La demoledora despedida de Miriam de 'GH Revolution': "Rubén, los fantasmas pasaron de moda"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.