FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DUROS MOMENTOS

Shannen Doherty comparte su imagen más triste para concienciar sobre el cáncer de mama

La actriz ha regresado al rodaje de 'Heather' tras su lucha contra el cáncer.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 13:33

Afortunadamente, el cáncer de mama que le diagnosticaron a la actriz Shannen Doherty está en proceso de remisión. Sin duda, es una alegría para la actriz, que lleva luchando contra la enfermedad desde 2015. La artista ha mostrado sin pudor las consecuencias que conlleva sufrir dicha dolencia. Ahora vuelve a hacerlo con una desgarradora instantánea de sus comienzos con la quimioterapia.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

"Esta imagen es muy personal. Había empezado la quimioterapia. Estaba usando un gorro de hielo con la esperanza de no perder el cabello. El resultado fue acabar con puñados en las manos. Estaba enferma, parecía como si estuviera perdiéndome a mí misma. Gané y perdí gente", reza el título de la foto en su cuenta de Instagram, donde ha compartido otras del proceso.

La imagen no puede ser más dura. En ella, vemos a Doherty rota de dolor agarrando fuertemente los mechones de pelo entre sus manos. "Me volví más débil y más fuerte. Me sentí fea y aún así más bella por dentro de lo que me había sentido nunca. Recuerdo esto como si fuera ayer, como si fuera hace un minuto. El cáncer tiene muchas fases: shock, negación, aceptación, enfado, resentimiento, rebelión, miedo, apreciación, belleza. Remisión", continuó explicando la intérprete.

Su regreso al rodaje

Tras dos años apartada de las cámaras, el pasado 9 de agosto de 2017 la actriz compartió felizmente una fotografía en las redes sociales durante la grabación de la ficción 'Heathers'. "He regresado al rodaje hoy. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer", aseguraba la actriz en el pie de la foto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series