FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURAS ACUSACIONES

Carlos Herrera arremete contra el "rebaño independentista" que bromea con la muerte de un piloto en Albacete

El periodista no ha dudado en llamar "imbéciles independentistas" a quienes se han burlado de la muerte del piloto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 14:30 | Última actualización: Viernes 13 Octubre 2017 14:35

El pasado 12 de octubre se celebró como cada año el aniversario del descubrimiento de América y a su vez la Hispanidad. Sin duda, es una fecha bien marcada en el calendario de muchos, y más en esta ocasión, cuando la unión del pueblo español está en entredicho tras los sucesos ocurridos en Cataluña. Por desgracia, el día de España quedó manchado con la trágica muerte de un piloto de avión en Albacete, tras el desfile de las fuerzas del aire.

Carlos Herrera en La COPE

Carlos Herrera en La COPE

El trágico suceso ha sido objeto de burla para algunos usuarios de la red de microblogging Twitter. Carlos Herrera, conocido periodista de la cadena COPE y nuevo rostro de Televisión Española, ha arremetido contra todos aquellos que se han mofado del piloto. En uno de sus espacios en la radio, el periodista ha pedido "honor y gloria" para Borja Aybar, el fallecido.

Además ha aprovechado la ocasión para arremeter duramente contra quienes no han respetado el dolor de la familia del fallecido. "Y la cárcel y la podredumbre para aquellos que en redes sociales, algunos ocultos en el anonimato y otros imbéciles, se han dedicado a los jueguecitos, a los chistecitos y al desprecio, la mayoría de ellos desde el rebaño independentista", denunciaba Herrera. El periodista por tanto ha aprovechado la ocasión para volver a cargar contra el sector independentista, del que no ha hablado bien en los últimos días, dejando entrever que están detrás de las burlas anteriormente citadas. Las palabras del presentador no tardaron en ser criticadas por muchos que no ven lógico que se acuse a un sector ideológico de algo así.

Carlos Herrera estrena '¿Cómo lo ves?'

Dejando a un lado su faceta en la radio, el periodista estrenará '¿Cómo lo ves?' el domingo 15 de octubre, un espacio donde los televidentes podrán participar en primera persona. La mecánica del exitoso programa internacional es bien sencilla. Tras lanzar una serie de preguntas, el público responderá a estas a través de una aplicación gratuita. En el programa se debatirá sobre las cuestiones planteadas y se intentará predecir lo que contestarán aquellos que estén viendo el espacio.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series