FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A 'EXPEDIENTE X'

Robert Patrick ('Scorpion') estaría interesado en volver para la temporada 11 de 'Expediente X'

El actor, que actualmente protagoniza la serie 'Scorpion', tendría dificultades para compaginar su actual trabajo con el rodaje en 'Expediente X'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 18:26

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #438 de 3.453 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

Pensar en 'Expediente X' suele arrastrar hacia la conocida pareja de Mulder y Scully. Sin embargo, los fans de siempre recordarán que, cerca del final de la serie original, el coprotagonista David Duchovny decidió abandonar para desarrollar su carrera cinematográfica. En su lugar, fue el Agente Especial Doggett, interpretado por Robert Patrick, quien se encargó de acompañar a Scully. Y ahora, en la undécima temporada, es posible que Doggett pueda volver.

Los agentes Reyes, Scully y Doggett de la serie 'Expediente X'

Los agentes Reyes, Scully y Doggett de la serie 'Expediente X'

Han sido varios los regresos a 'Expediente X' desde que la mítica serie volvió a las pantallas en 2016. La ausencia de Patrick en 'Expediente X' no se debe a que el actor o los encargados de la serie no deseen el regreso de Doggett. De hecho, tanto Patrick como Chris Carter, creador de la serie, se han mostrado optimistas ante la idea de que Doggett vuelva en la temporada 11 que se estrenará en 2018. El acuerdo, no obstante, tendría que hacerse en breve, dado que la producción ya ha alcanzado el capítulo seis de los diez que tienen previstos.

Carter admitió que había escrito un episodio al principio de la temporada 11 en el que aparecía Doggett. Sin embargo, dado que Patrick protagoniza la serie 'Scorpion', que se emite en la CBS, su disponibilidad es bastante limitada. Aun así, dado el interés de Patrick en regresar a 'Expediente X', tratarán de hacerlo funcionar en el futuro.

Una temporada interesante para el personaje de Patrick

Si las negociaciones salen adelante, será una temporada de lo más intrigante para el regreso del agente Doggett, dado que se ha confirmado el regreso de su antigua compañera, Monica Reyes, interpretada por Annabeth Gish. La temporada diez reveló que Reyes habría hecho una extraña alianza que, al parecer, no gustaría nada a Doggett.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series