FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADORA

'Tu cara me suena': Diana Navarro se convierte en ganadora de la tercera gala

La cantante ha conseguido el primer puesto de la tercera con Aretha Franklin y el tema "Think".

Por Ángela PliegoPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 01:17 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 09:21

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La tercera gala de 'Tu cara me suena' ya tiene ganadora. Diana Navarro se ha proclamado como la vencedora de la noche. Su divertida imitación de Aretha Franklin le ha bastante para superar al resto de actuaciones del programa. "Think" ha llegado tanto al jurado como a los compañeros de la sexta edición.

Diana Navarro como Aretha Franklin, en 'Tu cara me suena'

Diana Navarro como Aretha Franklin, en 'Tu cara me suena'

La cantante ha tenido que meterse en nada menos que en la piel de Aretha Franklin. El reto era complicado, pero nada se le resiste a la malagueña. Por eso, ha conseguido su primera victoria en el talent. Después de Pepa Aniorte, que se convirtió en la primera ganadora de la sexta edición, y Fran Dieli, Diana ha conseguido la victoria de la tercera gala del programa.

De este modo, la cantante ha podido donar los 3000 euros a una ONG. Y es que su actuación era una de las más complicadas de la noche. Diana Navarro, totalmente irreconocible, ha tenido que cantar en inglés y alcanzar los tonos agudos y graves de la letra de "Think". Por si eso fuese poco, Diana ha acompañado le letra con la vitalidad característica de Fran Dieli.

El invitado de la noche

En una gala cargada de clásicos cinéfilos, no podía faltar el invitado de la noche. La tercera gala ha contado con la visita de Beatriz Rico. La actriz se ha metido en la actriz de Joan Jett, con el tema "I love you Rock and Roll". La asturiana ha sacado su lado más duro y rockero para llegar a la fuerza de la artista imitada. Con esta actuación, se cierra una noche cinéfila.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series