FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELVE A LA VOZ

Elena de 'La Voz Kids', nueva concursante de 'La Voz'

La joven artista participó en la primera temporada de 'La Voz Kids' en el equipo de David Bisbal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Octubre 2017 23:53

Este viernes ha llegado a las audiciones a ciegas de 'La Voz' una concursante que ya tiene ciertas tablas sobre ese escenario. Elena Alberdi estuvo en la primera temporada 'La Voz Kids', hace tres años. David Bisbal y Malú se dieron la vuelta en su audición y ella eligió unirse al equipo de David. Desgraciadamente, en 'La Voz Kids', Elena se quedó en las batallas.

Elena, concursante de 'La Voz'

Elena, concursante de 'La Voz'

Ahora ha vuelto al programa más madura y más preparada que nunca. Elena estaba encantada de volver al plató de 'La Voz', y dice que le trae muchos recuerdos bonitos. Aunque estaba bastante nerviosa y según ha afirmado ella, "lo podría haber hecho mejor", Manuel Carrasco y Juanes han oído algo especial en ella. Malú, desafortunadamente, no la ha reconocido.

Equipo Manuel

Elena cantó "Torn" de Natalie Imbruglia en el programa de 2014. Tenía 14 años y Bisbal y Malú oyeron algo especial en ella. Esta vez, Elena se ha atrevido con una canción de Christina Aguilera, "The Voice Within". Entre Juanes y Manuel, Elena se ha decantado por Manuel, rompiendo la racha de Juanes, que está imparable en esta temporada de 'La Voz'.

Elena en 'La Voz Kids'

Elena en 'La Voz Kids'

Elena tiene 17 años y viene de Las Palmas de Gran Canaria. Para ella, su influencia más importante y lo que la unió a la música fue su padre. Él fue el que la animó a cantar y a tocar el piano. Elena ha formado parte de otro concurso de canto de Telecinco, 'Cántame una canción', que nunca llegó a terminarse, y de uno de Disney Channel. Además también tiene un canal de Youtube.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series