FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

STOP FILTRACIONES

El reparto de 'Juego de Tronos' no tendrá los guiones de la octava temporada

Los productores de la serie intentan evitar por todos los medios las posibles filtraciones

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 11:03 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 11:09

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La información sobre la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' sigue llegando a cuentagotas. Ya sabemos que se estrenará en 2019 por su extenso rodaje desde este mes de octubre hasta el verano de 2018, según confirmó Liam Cunningham (Ser Davos), y por su largo periodo de postproducción. Además, estos capítulos serán los más caros de toda la serie de HBO, con un coste de 15 millones de dólares por episodio.

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)y Brienne de Tarth (Gwendoline Christine)

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)y Brienne de Tarth (Gwendoline Christine)'

Ahora, Nikolaj Coster-Waldau, que encarna a Jaime Lannister en la ficción, afirma en el espacio televisivo escandinavo 'Skavlan' que el reparto de la serie no tendrá guiones completos de la temporada final. El actor relata que los productores han ido incrementando medidas a lo largo de los años para que no hubiese filtraciones y quedase todo en secreto del rodaje hasta su estreno en la pequeña pantalla.

Cuando comenzó la serie, sí que tenían guiones impresos en papel para hacer sus propias anotaciones y consultas a medida que avanzaban en los ensayos de sus escenas. Dos años, aproximadamente, más tarde del inicio de la ficción, los responsables de cadena y productora se pusieron más estrictos, por las primeras filtraciones, y enviaron los guiones en formato digital, en PDF concretamente. Y ahora, según Coster-Waldau, van a ir conociendo el guion en el momento que lo vayan a grabar, con auriculares y guías. Aunque puede resultar contradictorio con los últimos hechos, ya que, recientemente, varios actores se reunieron en Belfast (Reino Unido), para una supuesta lectura de guion.

Nikolaj también habló de los finales alternativos

Ante la confirmación de la grabación de varios finales alternativos para la serie, también como remedio ante una posible filtración, el Jaime Lannister de la ficción declaró tajante: "Me parece estúpido". No creía en esta posibilidad porque "saben de sobra lo caro que sale el rodaje. No van a gastar 100.000 dólares diarios para rodar algo que no van a utilizar". Aunque veía como única opción que hiciesen dos finales a modo de giro, aunque lo seguía dudando. Lo que estaba claro es que el actor estaba descontento con la idea, y dejaba claro que esto no iba a suceder,

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series