FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

PILLADA

Pillan a los presentadores de 'laSexta noticias' preparándose sin saber que estaban en directo

En el portal de Atresmedia el fallo técnico ha sido eliminado discretamente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 12:53

Programa relacionado

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

2006 - Act

España

Informativos

5,9

2 críticas

Popularidad: #166 de 2.093

  • 27

  • 2

El pasado viernes 13 de octubre, Cristina Saavedra fue víctima de la mala suerte del directo. La presentadora de 'laSexta noticias' ha sido pillada junto con uno de sus compañeros mientras se suponía que se emitía un vídeo. En directo pudimos apreciar como ambos entran rápidamente en el plató, trasladando incluso una silla.

En el portal de Atresmedia el fallo ha sido eliminado con bastante discreción y no quedan más rastros que una imagen de ambos periodistas sentados. Tras este pequeño inciso, el programa retoma su curso con normalidad y aparece Saavedra mirando a cámara continuando con las noticias de la jornada.

A pesar de que en la web no podemos encontrar el error técnico, un avispado tuitero hizo una captura del momento. No es la primera vez y seguro que tampoco la última que algún presentador de informativos pasa por esta difícil situación en directo. Saavedra se suma así a la larga lista de pilladas.

Expertas en el ámbito

Si hablamos de pilladas, no podemos dejar atrás a Beatríz Pérez Aranda, quien ha sido cazada varias veces. La presentadora, famosa por su frase "salió como un pepino" volvió a escena en abril de 2017 cuando apareció en directo gesticulando bruscamente ante la cámara cuando creía que se emitía un vídeo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series