FormulaTV

¿DIGA?

Juanes recibe la llamada de su hija en plenas audiciones a ciegas de 'La Voz' y enternece a sus compañeros

El coach descuelga su teléfono al ver que recibe una llamada de su hija.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 13:29

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Todos los viernes nos quedamos impactados con algunos de los concursantes de 'La Voz'. Entre ellos hay voces muy dispares que nos regalan grandes momentos todas las noches. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos del programa nos lo dio Juanes. Los cuatro coaches estaban esperando a que saliera el siguiente concursante cuando sucedió algo con lo que los propios capitanes de los equipos quedaron absortos.

Juanes hablando por teléfono en 'La Voz'

Juanes hablando por teléfono en 'La Voz'

Juanes sacó su teléfono móvil del bolsillo y, ni corto ni perezoso contestó a una llamada telefónica: "No puedo hablar ahorita, dime", decía el cantante. Cuando sus compañeros se percataron de esto, no podían creer la imagen: "¿Está hablando por teléfono en serio?", preguntaba incrédula Malú. Sin duda, el gesto de los demás compañeros de Juanes nos hace pensar que tienen prohibido utilizar teléfonos durante la grabación.

Pero Juanes quiso terminar rápidamente la llamada "Corta corta. Te llamo ahorita, mi amor", decía el tierno cantante. Al ver la mirada de sus compañeros, el colombiano intentaba justificarse: "Es mi hija, tengo que contestar", decía sonriente, algo que puso tiernos tanto a sus compañeros como al público asistente y a la mayoría de la audiencia que les veía.

Reacciones a su llamada

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series