FormulaTV

CON DELICADEZA

Mila Ximénez estalla contra Alba Carrillo por su espacio en 'Sálvame': "¡Esto es una mierda de sección!"

La colaboradora cargó contra la sección de la exconcursante de 'Supervivientes' durante el programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 14:50 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 14:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Hace varias semanas que Alba Carrillo inició su andadura como colaboradora de 'Sálvame'. Su sección, "Las pelotas de Alba", deja un hueco para el mundo del deporte en el programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, este viernes 13 de octubre, Mila Ximénez se ha mostrado muy crítica ante el "fracaso" de la sección de la modelo, en la que acudía al Santiago Bernabeu para intentar que algún futbolista del Real Madrid se detuviera a hablar un momento con ella.

Alba Carrillo en 'Sálvame', el día del estreno de su nueva sección

Alba Carrillo en 'Sálvame', el día del estreno de su nueva sección

A pesar de los esfuerzos de la exconcursante de 'Supervivientes' por captar la atención de los futbolistas, (con la camiseta del equipo incluida), lo máximo que consiguió fue que Cristiano Ronaldo saludase brevemente. "Uno de los reportajes más disparatados que se han hecho. En qué consiste, ¿en gritar detrás de los coches?", cuestionaba Jorge Javier Vázquez, entre risas.

Mila, no obstante, se mostró más crítica con Carrillo. "Esto es una mierda de sección hoy, ¿eh?", criticó la colaboradora del programa. A pesar de sus duras y breves palabras, alejadas del cachondeo de Jorge Javier, Mila aclaró inmediatamente después que se considera una "fan de Alba" y es su mayor defensora.

A pesar de las críticas, Jorge Javier salió en defensa de la modelo Alba Carrillo ante Mila. "Te voy a decir una cosa: los reportajes funcionan, porque hablan, y pueden aburrirte, o porque no hablan y el entorno te divierte, y el público se acaba descojonando", alegó el presentador.

Una sección con un tema de estreno predecible

La sección "Las pelotas de Alba" se estrenó el 20 de septiembre con un tema que no podría ser nada inesperado tratándose de Alba Carrillo: el tenis. A pesar de la sección dedicada a distintos miembros del mundillo de ese deporte como Conchita Martínez, Feliciano López estuvo presente en el estreno. De hecho, Carrillo llegó a hablar sobre la que se rumoreaba, era la nueva pareja del tenista: Elena Valencia Villegas. "No la conozco porque yo no salgo de noche y creo que trabaja en una discoteca".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series