FormulaTV

VOLANDO VOY

Así es la nueva vida de Rubén Estévez, de 'GH 12'

El exconcursante del reality es ahora piloto de aviones después de mucho esfuerzo y, tras varios años alejado de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 16:34 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 16:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El tiempo pasa inexorablemente para todos. Desde 'Gran Hermano 12' han pasado ya más de 6 años. En aquella edición conocimos a Chari Lojo y a Rubén Estévez, una pareja gaditana que entraba a participar juntos. Sin embargo, al mismo entrar, Chari se fue a una casa con los chicos y Rubén hacía lo propio a una casa llena de chicas.

Rubén en su paso por 'Gran Hermano' y en la actualidad

Rubén en su paso por 'Gran Hermano' y en la actualidad

En los primeros días de edición, Chari comenzó a jugar en exceso con Julio 'El Feroz', y eso desencadenó un sinfín de enfrentamientos en platós y portadas de revista entre ambos concursantes. Finalmente Chari y Rubén dieron por zanjada su relación. A ella la hemos visto más ya que ha colaborado durante varias ediciones en 'Gran Hermano: El debate' y concurso en 'GHVIP 3'.

Sin embargo, de Rubén no sabíamos nada, hasta ahora. El exconcursante recibió la insignia de piloto de entrenamiento este verano, por lo que no sería de extrañar que, si cogemos algún vuelo, sea él quien nos lleve a nuestra ciudad de destino. Atrás quedaron los platós y los bolos. Ahora Rubén se empieza a ganar la vida alejado del reconocimiento público.

Chari Lojo, estrella de la feria de Albacete

A pesar de haberse dejado ver más en los medios (concursó en 'El reencuentro' y en 'GH VIP 3'), lo último que sabemos de ella es a través de Instagram. En septiembre, acudió a una de las ferias más importantes de España, la de Albacete. Allí se dejó ver en un carruaje entre las más de 800.000 personas que acudieron a la cita.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series