FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CLARO QUE SÍ

Nuria Roca responde a los que critican su relación abierta con su marido, Juan Del Val

La presentadora y su pareja, el escritor Juan Del Val, acudieron el jueves 12 de octubre a 'El Hormiguero' y reconocieron mantener una relación abierta en su matrimonio.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 17:25

La presentadora Nuria Roca y su marido, el escritor Juan Del Val, acudieron como invitados del programa 'El hormiguero' del pasado jueves 12 de octubre. Con motivo de la presentación de la nueva novela de Del Val, ambos se sinceraron sobre la relación abierta que mantienen estando casados. Al terminar el programa, muchos medios se hicieron eco de las declaraciones de la pareja, lo que ha generado un aluvión de mensajes, tanto positivos como negativos.

Nuria Roca y Juan Del Val en el programa 'El Hormiguero' del 12 de octubre

Nuria Roca y Juan Del Val en el programa 'El Hormiguero' del 12 de octubre

Después de las numerosas críticas que han recibido, la presentadora decidió contestar, el viernes 13 de octubre, a través de la red social Instagram: "respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferentes de entender". "Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar", escribía, acompañando a una imagen de ella y su pareja en el programa de Pablo Motos.

El texto, algo extenso, explica además que tanto ella como Del Val están de acuerdo en acudir a las entrevistas y responder con total sinceridad. Roca ha defendido su relación recordando a los incrédulos que llevan juntos casi veinte años. "En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral", aseguraba, antes de acabar agradeciendo el apoyo a sus seguidores.

Juan Del Val también ha respondido a las críticas

Al igual que su pareja, Del Val también ha respondido a los mensajes a través de Instagram, donde ha publicado la imagen de un breve texto. "Yo no veo ninguna opción como la única ni como la mejor. No entiendo por qué alguien se enfada cuando otra persona expone su manera de vivir o sentir", cita la imagen.

Al igual que Roca, el escritor se ha mostrado tajante contra aquellos que critican su relación con la presentadora y se muestran "intranquilos" por los tres hijos que tiene la pareja. "Lo que me parece un tanto arriesgado es que os preocupéis por los hijos de los demás. No seáis tan condescendientes y preocuparos por los vuestros, que bastante difícil es educar para que sean felices", afirmaba el escritor, para terminar dando las gracias a todos por su interés.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series