FormulaTV

ENTREVISTA

Yoli ('GH Revolution'): "Como no había canal 24 horas sólo se vio mi parte enfadada"

Esta noche estará en 'GH Revolution: El Debate' dando su opinión sobre los últimos sucesos de la casa.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 12:37 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 12:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Fue la primera de las cien personas que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra. Se encargó de dar la bienvenida a los demás habitantes y llamó mucho la atención a la audiencia. Yolanda fue de las concursantes más carismáticas, sobre todo por su personalidad arrolladora. Hay quién la comparaba con Bea, ganadora de 'GH 17', y otros con Aída Nízar por hablar de ella misma en tercera persona y, aunque no le molesta, cree que es única.

Una vez arrancó el concurso, Yoli no defraudó y se mostró en todo momento como ella había avisado que sería. Reconoce que le gusta tanto hablar que hasta su madre tiene que decirle: "Yoli, off". Sin embargo, bastaron dos semanas y la primera expulsión por parte de la audiencia para que esta la pusiera de patitas en la calle, aunque reconoce que 'Gran Hermano' para ella era un reto más que un sueño y ya lo ha cumplido.

Yoli, concursante de 'GH Revolution'

Yoli, concursante de 'GH Revolution'

Fuiste la primera en entrar en la casa, ¿te imaginabas que eras concursante?

La verdad que yo pensé que era una elegida, me imaginaba que entraba. Creo que, por mi personalidad super grande, estoy alocada y hablo un montón. La gente cuando me escucha hablar se queda en shock. Mi madre sin ir más lejos me dice. "Yoli, off, off". Ella que me conoce desde hace 21 años todavía no está acostumbrada a que hable tanto. Y sé que eso es raro, pero es real, y me encanta.

¿Qué pensaste al ver 100 personas?

Como no he seguido mucho GH, no sabía que pasaba. Sé que siempre entran muchos menos pero como era "revolution" yo pensé que a lo mejor nos dejaban a todos y nos iban expulsando de diez en diez o algo así. Ya luego, cuando nos quedamos nosotros yo sabía que me tocaba. Además que hice muy buena relación con algunos que no entraron, pero hubiera sido "supermolongui".

¿Tienes relación con los ochenta que no entraron?

Sí, me parecen super bonitos. De hecho ayer vi a Laura, a Luisito, a Manu, que lo adoro, a Alvarito, etc... Y he mantenido conversaciones con muchos de ellos. El chinito, Samuel, me encantaba.

Esa personalidad tan fuerte de la que hablas, ¿Crees que te ha pasado factura?

Si, en el sentido de que, al no haber 24 horas, solo se ha visto mi parte enfadada y lo de "pon una Yoli en tu vida" porque yo me subo, nunca me hundo y eso parece que mucha gente no lo acepta. Sé que muchas veces se me malinterpreta, pero lo hago sin darme cuenta y creo que tampoco es nada malo, a mi me encanta.

Yoli, en la sala de expulsión de 'GH Revolution'

Yoli, en la sala de expulsión de 'GH Revolution'

¿Por qué te echaron?

No tenía mucha afinidad en un principio con todos. Me llevo a muchas personas como Miguel, Carlota, Josema, etc, pero yo notaba que la gente se quería super pronto y yo no quería a nadie, entonces eso influye. Yo decía "Yoli, ¿tu no quieres a nadie?". Y viendo los vídeos, yo sé que soy yo y sé que cuando me enfado echo pestes como cualquier personita por la boquita, pero luego yo soy muy romántica, muy cariñosa y toda esa parte no se ha visto porque no había 24 horas. Tampoco me han dado tiempo a que nos de el subidón, como ahora que hay más polémica y no me han dejado participar en esa parte y es una putadita pero bueno, también echaba de menos a mi gente, mis amigos...

Te han comparado mucho con Bea , ganadora de 'Gran Hermano 17'.

A la chica yo no la he seguido pero saber que me apoyó fuera me encantó, mi madre me lo dijo. Además si ganó es que es una chica auténtica que le importa un pepino lo que digan los demás. Se ve que es una persona transparente que va de cara, es decir, que me encanta.

¿Te esperabas salir? ¿Crees que alguno de tus compañeros se lo merecían más?

Sinceramente, me pensaba que se iba a ir Hugo. Sabía que la cosa estaba entre los dos pero soy muy optimista, así que pensé: "Se va él". Luego me lo dijeron, tampoco me lo tomé mal porque para mi no era un sueño, era un reto que yo me propuse. Fuera tengo a mi gente, mi "churri", mi abuelo, mi perrito, entonces tampoco me dolió mucho más. Además, cuando Jorge Javier me puso los vídeos, vi que solo estaba mi parte más furiosa y mi madre me comentó que no había 24 horas empecé a entender un poco lo que había pasado.

Yoli en la primera gala de 'GH Revolution'

Yoli en la primera gala de 'GH Revolution'

Si fuera hoy el primer día de 'GH Revolution', ¿cambiarías algo?

Yo he sido fiel a lo que debería haber sido, pero como no había 24 horas tampoco he podido mostrar cómo soy realmente, pero a partir de ahí entraría más a jugar. He entrado siendo muy yo y no me ha servido, pues entraría más juguetona, porque yo he visto cosas que no me cuadran así que intentaría descuadrarlos a ellos un poquito.

¿Cómo es tu relación con Nerea Montaraz fuera de la casa?

Mi relación con Nerea es puñetera risa. No me la traería a casa a vivir conmigo porque yo soy muy despegada pero la verdad que es una puta risa. Por lo menos la chica daba espectáculo y pasas un buen rato. Luego me daba lastima porque tiene un carácter que a la gente no le gustaba y eso ahora me sabe mal. Lo he pensado fuera y digo: "Qué lástima no haberla conocido dentro más". Esa manera de pensar y que se lo hayan hecho todo en la vida influye en su día a día y al convivir con personas desconocidas pues es normal que digamos: "¿Pero esta chica de qué va?". Que se dejó una cacota en el baño y preguntamos quién ha sido y ella dijo: "Yo". Muy fuerte por esa parte, pero fuera está mucho más tranquila y te da la misma risa la Paris Hilton española.

Yoli en plató la noche de su expulsión de 'GH Revolution'

Yoli en plató la noche de su expulsión de 'GH Revolution'

¿Te pareció justa la expulsión de Miriam?

A mi ella, solo por ser como es de clara y por su personalidad me gusta. Es verdad que lo de Yang no me ha gustado nada. Es verdad que no nos la creímos mucho, yo me incluyo pero creo que tantos días es imposible que finja. Estando allí ella se desvive por los demás... siempre estaba: "Yoli, ¿pelo?" Ella es así.

Llega un momento en que es como Dios: no la ves pero la sientes, está en todas partes. Y me daba mucho coraje porque también me pareció mal lo que hizo Carlota, aunque es una de las "personitas" que me llevo. Lo de Miriam lo veo justo porque todo el mundo habrá pensado como yo: "Pero que le pasa con la chinita, si les recoge las cacotas, les limpia todo, hasta le corta las uñas de los pies a Maico.", cosas que nadie haría y encima que haces buenas obras te critican que ahora parece que lo bonito es que dejes mierda. Me parece injusto que la critiquen por limpiar.

¿Qué opinas de la relación entre Miriam y Rubén?

Yo me quedé en shock, para nada me esperaba que Miriam se despidiera de esa manera. Pero yo creo que ninguno de los dos se gustan muchisimo porque yo veía que a Rubén le gustaba más Mina porque es más mayor, como le gustan a él. Además, con lo madura que es Miriam y sabiendo que le gustan más las personas mayores, no entendía nada, aunque sí es verdad que él es tan bonito, pues igual la nena se ha dejado llevar.

¿Y sobre José María y Carlota?

Yo los veía super bien pero después de ver las dudas de Carlota, pues me entristece un poco porque siendo Josema el típico chico que nunca se ha enamorado pues ahora vas a pasarlas putas y ahora ya está enamorado y ahora igual Carlota se arrepiente. Cuando piensa en su ex es que mucho no le ha convencido pero me sabe mal por Josema porque se va a pillar muchísimo. Me da lástima porque me llevo super bien con los dos y no me gusta verlos así.

Imagen promocional de Yoli en 'GH'

Imagen promocional de Yoli en 'GH'

Se rumoreaba que a Juan le gustaba Maico, ¿qué pudiste ver de esto?

Yo creo que un poquito sí, pero ahora paree que le ha cambiado un poco el pensamiento. Además, como ellos tenían poco que escoger, en cuanto Maico dijo que era bisexual, Juan digo "pues este para mi" y entre el rollito que tiene uno y el que tiene el otro, hacían uno.

¿De los concursantes que hay dentro, sigue siendo Carlos tu favorito?

Sí, sigue siendo Carlos y me da mucha rabia escuchar cosas malas de él. Carlos da su opinión siempre fiel a lo que piensa, que no oculta nada. Sentía que era mi rollito, es un poco serio pero luego te das cuenta de que es un cachondo, es transparente como el agua y me encanta.

Si hubiera respesca, ¿Entrarías con la misma estrategia?

Entraría igual pero dejaría lo de decir quién es la Yoli. Es que, jolín, con mis amigos decimos de cachondeo lo de "pon una Yoli en tu vida" y dentro lo han cogido con unas ganas. Igual ya no lo nombro más. Ya me conoce todo el mundo, ya no hablo más de mí. He dicho "Yoli, se acabó". Pero entraría siendo yo.

Yoli al ser expulsada de 'GH Revolution'

Yoli al ser expulsada de 'GH Revolution'

¿Te arrepientes de los comentarios que hiciste sobre Laura?

Hasta que no salí a la calle no sabía lo que pasaba. Tuve una discusión con ella en la que yo la llamé mueble. Ahora me sabe muy mal porque le dije eso, pero sabiendo la realidad, es normal que le costara al principio ir con más confianza. Su vida ha tenido que ser muy dura. También comenté que tenía las manos grandes y que andaba como muy brusca, pero para nada me imaginaba eso. Me dio mucho coraje que se malinterpretara eso, ya se lo dije a su madre porque yo comenté sobre ella sin saber toda la verdad. Ha tenido que ser una persona muy fuerte mentalmente y entiendo que le costase más abrirse. Todo el mundo lo sabía pero yo no me enteré de nada.

¿Cómo es estar en plató con Jorge Javier Vázquez?

El jueves me dijo "Yoli que te vas". Yo no lo he seguido mucho pero es muy gracioso, me encanta y me rio muchísimo con él, me encanta la gente así de graciosa. Lo que pasa es que a mi me duele la cabeza de estar todo el rato callada entonces quiero que me deje más hablar. Se me hace un poco duro y él no se pone en mi pellejo, claro, como él no para de hablar... Pero es muy majo y muy gracioso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series