FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

VISITA EL 'DELUXE'

Dulce, niñera de Isa Pantoja: "Alejandro Albalá era una persona tóxica para ella"

La superviviente ha criticado al ex marido de su "niña", y ha hablado de su entrada y su salida de la vida de la cantante Isabel Pantoja.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 01:06 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 02:55

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Dulce Delapiedra, ex concursante de 'Supervivientes 2016', y niñera de Chabelita, se ha sentado en un plató de Telecinco para conceder una entrevista por primera vez, afirmando que "Alejandro, has cometido el gran error de tu vida. Tú has conseguido que el sábado me siente en 'Sábado Deluxe', así que prepárate".

Dulce en 'Sábado Deluxe'

Dulce en 'Sábado Deluxe'

Según ha contado la trabajadora de la conocida cantante, "me molestó que me cuestionara y pusiera entredicho el tema de que me mantenía. Y eso es totalmente mentira. Él ha vivido siempre de Isabel, no ha trabajado nunca desde que está con ella. Se ha acostumbrado a la buena vida", añadiendo que "se chillaban y se faltaban al respeto. Isa ha llorado muchísimo, y Alejandro la controlaba las 24 horas del día. Tiene una obsesión con ella. Es una persona tóxica para ella".

Cambiando de tercio, Dulce ha contado como fueron sus inicios con la familia Pantoja, sobre lo que ha contado que "empecé a trabajar con Isabel cuando tenía 19 años. Yo vivía en Barcelona, y cuando perdí a mi madre lo dejé todo", afirmando también que "era seguidora de Isabel. Iba a todos los conciertos, y a la salida de uno me propuso irme con ella".

¿Cómo fue su salida de Cantora?

La entrevistada ha continuado afirmando que "era sus pies y sus manos, ella quería que estuviera con ella toda la vida", llegando a confesar que "Isabel Pantoja fue la hermana que no tuve", y que "renuncié a mi sueño de ser madre y casarme para dedicarme a Isabel Pantoja".

Dulce junto a Jorge en el 'Deluxe'

Dulce junto a Jorge en el 'Deluxe'

Dulce también ha querido contar que "lo máximo que he ganado trabajando con ella han sido 600 euros al mes", declarando que "se me ha catalogado como la niñera de la familia, pero más bien he sido niñera hasta de su madre. No es la palabra. Yo cuidaba a todos los miembros del clan".

Finalmente, Dulce ha confirmado que "mi relación con Isabel Pantoja se acabó cuando defendí a Isa sobre Kiko Rivera. No me dejaron entrar a Cantora para recoger mis cosas. Agustín no me dejó hablar con Isabel", añadiendo que "no es un comportamiento lógico después de 30 años, pero lo respeto, es su hijo también".

Alejandro responde a Dulce en 'Sábado Deluxe'

Alejandro responde a Dulce en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá responde a Dulce

Una de las partes más duras de la entrevista se la ha llevado Alejandro Albalá, que ha entrado en directo en el programa, a través de un reportero que se encontraba en la puerta de su casa, para responder a la que fuera su compañera de casa antes de cortar su relación con Chabelita.

El todavía marido de Isa Pantoja ha comenzado la conexión afirmando que "Dulce estaba deseando sentarse para ganar todo lo que tiene la familia Pantoja". El santanderino ha continuado diciendo que "la que pedía las tarjetas de crédito a Isa cada vez que salía era ella", diciendo finalmente que "no tienes donde ir y todo esto te está viniendo muy bien".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series