FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TAN SINCERA COMO SIEMPRE

Cristina Pedroche opina sobre la independencia catalana: "Quieren hablar y deberíamos escucharles"

La presentadora concedió una entrevista a raíz de la campaña por la prevención del cáncer de mama #Puedoseryo en la que colabora y se tocaron muchos temas, la independencia de Cataluña entre ellos.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 11:31

Cristina Pedroche es la española más seguida en las redes sociales, y es plenamente consciente de ello. Siempre ha intentado utilizar su poder para hacer llegar a sus millones de seguidores mensajes positivos que les enseñen a quererse a uno mismo. Ahora, ha concedido una entrevista a Yo Dona, con quien se ha aliado para la campaña de prevención del cáncer de mama.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

En la entrevista, además de poner énfasis en la importancia de acudir a revisiones anuales para prevenir el cáncer, también ha habido tiempo de tocar otros temas de la actualidad. A la pregunta de "¿Qué temas te preocupan?", Pedroche ha contestado que la corrupción le deja "cara de tonta". Ha denunciado que estemos tan concretados en Cataluña que los otros problemas de nuestro país se nos han olvidado: "Luego no hay camas en los hospitales, ni colegios o guarderías suficientes. O los refugiados, ¿no iban a venir, dónde están?"

Respecto al tema de la independencia de Cataluña, la presentadora ha dado su opinión con esa sinceridad que es tan característica de ella: "No sé cómo se va a salir de esto, pero bien no va a ser. Tenemos una comunidad que para mí es española, que quiere hablar, y digo yo que deberíamos escucharles. Pero no, se hace todo lo contrario." Para Pedroche, España es "un país maravilloso y deberíamos decírnoslo más".

#Puedoseryo

La presentadora no ha dudado ni un instante a la hora de perder la ropa para la sesión fotográfica que conforma la campaña #Puedoseryo. "Si puedo ayudar, aquí estoy. Prevenir es fundamental, aunque sientas miedo no hay que mirar a otro lado", ha dicho. "Si de esta forma ayudo a las mujeres que están pasando por ello, a las supervivientes, o simplemente a concienciar sobre la prevención, pues ya es motivo suficiente".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series