FormulaTV

VUELVE EL CÓMICO

Larry David se encargará de 'Saturday Night Live' en noviembre con Miley Cyrus como artista invitada

La nueva temporada arranca con la cantante y el ingenioso guionista y cómico, pero además, tendrán más sorpresas entre las que se encuentra un especial de Halloween.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 14:20 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 14:30

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #151 de 1.989

  • 148

Larry David, comediante, guionista, actor y productor de televisión será el presentador de el exitoso formato de humor estadounidense 'Saturday Night Live' el próximo mes de noviembre. Lo hará a partir del sábado 4 del mismo mes en una nueva tanda de entregas en las que podremos ver también a la artista Miley Cyrus aunque ella en el papel de "invitada musical", ofreciendo en directo un show en el que podremos escuchar algunos de sus nuevos temas.

Larry David

Larry David

Esta colaboración no es la primera con 'SNL' ya que ya había hecho acto de presencia en febrero de 2016. Previamente a su regreso al exitoso show, la televisión estadounidense NBC emitirá un especial, el 28 de octubre, a partir de las 23h30 (hora local) por la fiesta de Halloween. Actuará el conocido Tom Hanks ("Forrest Gump", "Salvar al soldado Ryan") y el título de esta entrega será "The David S. Pumpking Halloween Special"

¿Por qué Larry David?

El motivo por el que ha sido Larry David es de peso: se estrena una nueva temporada de la serie 'Curb your enthusiasm' de la cadena HBO, después de más de seis años parón y el artista está de plena actualidad. Larry Davis es además del creador, guionista y productor ejecutivo, lo que implica que su aparición en 'Saturday Night Live' será sin lugar a dudas una buena ocasión para promocionar la ficción. Además, es un rostro especialmente reconocido por el público y la crítica estadounidense, algo que justifica todavía más el fichaje.

Más allá de su trabajo en la mencionada ficción interpretando a su propia persona, el actor tiene mucha carrera detrás. También es el creador de 'Seinfel', una sitcom de NBC que duró en emisión nueve años y ha participado como guionista de algunos de los números del mismo programa en el que ahora servirá de conductor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series