FormulaTV

QUIERE REPETIR

Manel Navarro sobre Eurovisión: "Fue una experiencia única que espero repetir algún año de mi vida"

El cantante catalán hace caso omiso a las críticas y no duda en afirmar que volvería a participar en Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 13:20 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 13:33

Manel Navarro quiere repetir la experiencia de representar a España en Festival de Eurovisión 2017. Así lo confirmaba durante su colaboración en el programa 'La chica de las series' de Atreseries. "Fue una experiencia única, inolvidable, que espero repetir algún año de mi vida", afirmaba sin dudarlo el cantante catalán ante la pregunta de María Zamora, presentadora del espacio.

Manel Navarro en 'La chica de las series'

Manel Navarro en 'La chica de las series'

"Eurovisión fue algo grandioso. Se piensa la gente que son tres minutos pero tiene muchos meses de preparación", explicaba nuestro último representante eurovisivo. Se mantiene, de esta forma, en una postura que ya mostró en agosto, cuando aseguró en una entrevista a EFE que no se arrepentía de nada y que volvería a participar en el concurso. Pese a ello, sí han sido varias las ocasiones en las que el artista ha afirmado que posiblemente no repetiría la experiencia.

En el espacio de Atreseries, el artista se atrevió a cantar canciones de míticas series como 'Oliver y Benji' o 'El principe de Bel Air' con la gente que paseaba por las calles de Madrid. Además, aseguró que le encantan las series y que es seguidor de 'The Walking Dead' y 'Prison Break', aunque su ficción favorita es la protagonizada por Bryan Cranston, 'Breaking Bad'.

Representante polémico

Navarro representó a España en el Festival de Eurovisión 2017 con la canción "Do it for your lover". Desde su elección, el cantante se vio envuelto en la polémica. Primero por las acusaciones de tongo en el programa 'Objetivo Eurovisión' y más adelante, por su actuación en el propio Festival, cuando desafinó en un momento muy concreto de la canción y las redes se inundaron de memes y parodias.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series