FormulaTV

DE NUEVO JUNTOS

Así ha sido el reencuentro del elenco de 'Aída' por el cumpleaños de David Castillo

Paco León, Eduardo Casanova y Ana Polvorosa acudieron a la fiesta de cumpleaños de David Castillo e inmortalizaron el reencuentro en Instagram.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 15:05 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 15:13

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #43 de 3.439 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Tras los nueve años que 'Aída' estuvo en emisión, fue inevitable que el reparto de la serie española terminase siendo más una familia que simple conocidos. Esto ha quedado demostrado una vez tras otra con las muestras de apoyo que se dan unos a otros con sus nuevos proyectos a través de redes sociales o colaborando juntos en nuevos proyectos.

Eduardo Casanova, David Castillo, Paco León y Ana Polvorosa

Eduardo Casanova, David Castillo, Paco León y Ana Polvorosa en su reencuentro

Esta vez, Paco León (Luisma), Eduardo Casanova (Fidel) y Ana Polvorosa (Lore) han vuelto a reunirse para acudir juntos a la fiesta de cumpleaños de David Castillo (Jonathan) y soplar las velas junto a él. Los actores no han perdido la oportunidad de inmortalizar su reencuentro en una foto que Paco León ha compartido con los fans de 'Aída' en su cuenta de Instagram. Es evidente por tanto que su relación, a día de hoy, es muy fluida y que han conseguido mantener el cariño y amor que en su día vieron nacer en la exitosa ficción de Globomedia.

Cada uno por su lado

Desde el final de 'Aída', cada uno ha seguido labrándose su propio camino en el mundo del cine y la televisión. Paco León estrena película, "Toc Toc", una divertida comedia sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo, y además es el protagonista de una de las grandes apuestas de Movistar+ este año, 'La peste', un thriller situado a finales del siglo XVI. Eduardo Casanova por otro lado va a protagonizar una serie de visionado online de Playz (TVE), 'Dorian'; y en marzo de 2017 estrenó su propia película "Pieles", cuyo reparto estaba formado en su mayor parte por sus compañeros de 'Aída'.

Ana Polvorosa, además de la película de su antiguo compañero Eduardo, está inmersa en la grabación de la segunda temporada de 'Las chicas del cable', que se estrenará en diciembre de 2017. Mientras tanto, David Castillo es el que más apartado de la televisión y el cine se mantiene, su Instagram desvela que se está dedicando a recorrer mundo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series