FormulaTV

¡ÁNIMO, CHIQUITO!

Desde la política al mundo de la canción: los famosos se vuelcan en las redes con Chiquito de la Calzada

Personalidades de todos los ámbitos se vuelcan en las redes y mandan todo su apoyo a Chiquito de la Calzada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Octubre 2017 17:25 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:17

El pasado sábado 14 de octubre, conocíamos la noticia de que Chiquito de la Calzada era trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga tras ser encontrado consciente pero sin poder moverse en su vivienda. Los bomberos municipales entraban en el lugar alertados por familiares y vecinos de Gregorio Sánchez, nombre real del cómico.

Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada

La familia de Chiquito de la Calzada llamaba, preocupada, a las autoridades después de unos días sin noticias suyas. Además, les resultaba imposible acceder a la vivienda del cómico al estar las llaves puestas en le cerradura interior de la casa, por lo que la presencia de los bomberos era necesaria. Al llegar, lo encontraban tendido en el suelo, sin poder moverse pero consciente en todo momento.

Apoyo total en las redes

Por el momento, se desconoce el estado de salud del humorista malagueño. Sin embargo, han sido muchas las personalidades que han querido mostrar su apoyo a Gregorio Sánchez a través de las redes sociales. Nombres de todos los ámbitos, desde políticos hasta la propia Guardia Civil, aprovechaban la red social para lanzar unas palabras de ánimo al cómico.

"Chiquito, como Buñuel, es un suceso extraordinario e intrínsecamente español que nos representa a todos", decía Nacho Vigalondo. Bertín Osborne, por su parte, escribía en la red social: "Fuerza, Chiquito. Te quedan muchos buenos momentos por regalarnos y muchas risas por compartir". Otros como Hombres G o Santiago Segura eran algo más escuetos pero mandaban todo su apoyo al malagueño.

Nunca me sueltes la mano, por favor!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series