FormulaTV

ARREPENTIDA

Miriam ('GH Revolution') arrepentida tras su adiós a la casa: "Me gustaría rectificar mi despedida con Laura"

La concursante cree que su amiga no captó bien el mensaje que le envió.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 02:28 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 09:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La despedida de Miriam a la casa de 'GH Revolution' continúa dando de qué hablar. Tanto en Guadalix de la Sierra como al otro lado del mundo. Laura, el mayor apoyo de la concursante dentro de la casa, parece haber tomado nota de los consejos de su amiga. Sin embargo, Miriam cree que la sevillana ha malinterpretado su mensaje.

La tercera expulsada de la edición recomendó a la concursante acercarse a los compañeros con los que congenió al principio del concurso, dejando a un lado a otros como Rubén y Hugo: "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Inocentemente, Laura interpretó que debía acercarse a Dani, Petra y Mina; no obstante, Miriam ha desvelado este domingo en el debate que su amiga está equivocada.

Miriam se arrepiente de su despedida con Laura

Miriam se arrepiente de su despedida con Laura

La gallega no ha aclarado a qué concursantes se refería, pero sí ha confesado arrepentirse de la forma en la que se despidió de Laura: "No me refería a ellos, porque si Hugo y Rubén no se portaron bien, los otros son directamente mala gente". La exconcursante afirma que los comentarios que hicieron sobre la transexualidad de Laura son inadmisibles. Ahora Miriam admite querer rectificar su despedida con la sevillana "para que le quede claro a quién se debía juntar".

La demoledora despedida de Miriam

Cuando el pasado jueves la gallega llegó a plató, el programa emitió los vídeos donde se veía claramente que la chica se había extralimitado con Yanyang. Miriam supo asumirlo y, cuando vio que Maico Barzagui había malmetido en exceso, tuvo claro que en su despedida lo dejaría claro. "Simplemente decepción. Al resto de la casa que haga lo que quiera, a los míos les aconsejo que se separen de ti", le dijo Miriam.

Pero con el que más decepcionada quedó Miriam fue con Rubén. Con el chico ha estado tonteando casi desde que comenzó el programa. Ayer, ya en plató, Miriam pudo ver cómo el chico hablaba de ella como un trofeo, algo que le sentó realmente mal: "Hola Rubén, por decirte algo porque de los fantasmas ya me cansé hace tiempo. Por cierto, los machitos también pasaron de moda. Me alegro haberte ayudado a cumplir un sueño con 21 años que tienes", dijo Miriam ante la cara de estupor del joven gallego que no supo ni pestañear.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series