FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ES UNA NIÑA

Un "disfraz sexy" de Eleven ('Stranger Things') genera indignación en las redes sociales

Los usuarios de la red social han generado gran revuelo debido a la sexualización del disfraz de una niña.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 12:31 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 12:31

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Halloween se acerca. Aunque esta festividad es originaria y típica de Estados Unidos, se ha extendido por el mundo hasta que prácticamente se celebra en todos los países en mayor o menor medida. Y, junto a la fiesta llena de caramelos, calabazas y sustos, llega la eterna pregunta del millón: ¿De qué me disfrazo este año?

A raíz de la búsqueda de la respuesta a esa pregunta universal, una usuaria de Twitter ha descubierto la existencia de un "disfraz sexy" de Eleven, la protagonista de 'Stranger Things', llamado "Upside Down Honey", que no tiene más de 12 años. La tuitera se ha quedado tan sorprendida y disgustada con ello que lo ha compartido en la red social para hacer que corriese la voz.

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en 'Stranger Things', tenía once años cuando empezó la serie, momento en el que se basa ese "disfraz sexy". Básicamente están sexualizando el personaje de una niña, lo que ha reabierto el viejo debate sobre cómo los disfraces de Halloween están intentando constantemente sexualizar de forma exagerada a niñas y mujeres por igual.

Los usuarios de Twitter, que se han enterado de la existencia de este disfraz y están reaccionando con bastante desagrado, han lanzado acusaciones sobre cómo ese disfraz es ya lo que le faltaba al 2017, pasando por exclamaciones horrorizadas de que tan solo es una niña, hasta gente que se pregunta qué les pasa por la cabeza a los que lo han diseñado o lo defienden.

Obsesión por lo sexy

La tienda online que está detrás de la existencia de ese "disfraz sexy" de Eleven, Yandi, no es la primera vez que sexualiza algo sin necesidad. Todos sus disfraces consisten en escotes y faldas excesivamente cortas, pero también han versionado a su forma a personajes infantiles como Epi y Blas de 'Barrio Sésamo', "Alicia en el País de las Maravillas", "Los Minions" o Mickey Mouse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series