FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MENUDO OLVIDO

Toñi Moreno protagoniza una metedura de pata en 'Viva la vida' al olvidar la muerte de Mercedes Sosa

La presentadora se equivoca en medio de una entrevista con Pasión Vega y "olvida" que Mercedes Sosa murió en 2009.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 13:20 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 14:33

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

El programa del domingo 15 de octubre de 'Toñi Moreno' tenía, como es costumbre, numerosos invitados. Makoke, Sofía Cristo o Pasión Vega se sentaban a hablar con Toñi Moreno. Precisamente, esta última era la protagonista de la metedura de pata de la presentadora del programa de la tarde de los domingos de Telecinco.

Toñi Moreno entrevista a Pasión Vega

Toñi Moreno entrevista a Pasión Vega

Pasión Vega acudía al plató de 'Viva la vida' para hablar de su trayectoria profesional y de sus últimos trabajos. En un momento de la entrevista, Moreno interrogaba a la cantante sobre la presentación de su último álbum, el próximo 23 de octubre en el Teatro Real. La presentadora preguntaba si se ponía nerviosa después de su larga trayectoria, a lo que Vega contestaba con una confesión: "Muy nerviosa, cada vez creo que más".

Seguidamente, Toñi Moreno continuaba con el tema de los nervios y lanzaba una frase que confundía a más de uno. "¿Te pones nerviosa cuando compartes escenario con los grandes? Con Serrat, ahora con Mercedes Sosa...", preguntaba ante una sorprendida Pasión Vega, ya que Sosa fallecía en 2009. La cantante salió al paso como pudo, sin hacer mucho caso a las palabras de Moreno, aunque su cara reflejaba la confusión del momento. Un día después de lo ocurrido, la presentadora pedía disculpas en Twitter: "Es cierto, y la pobre #PasiónVega no sabía como responder sin dejarme mal. Me equivoqué".

"¿Qué música es esta?"

No es la primera vez que Toñi Moreno mete la pata en directo. En julio, vivía un momento algo tenso con Rosa López, al criticar un trabajo de la cantante delante de la misma. Aunque intentaba reconducir la situación, era evidente que la presentadora no había escuchado el último disco de la artista. "No metas la pata que dices todo lo que piensas", se decía a sí misma, siguiendo los consejos de su propio director.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series