FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL CHICO DEL SOMBRERO

El cambio de Aritz ('GH 16'): De "un tío clásico" a un instagramer de moda

El concursante de 'GH 16' da un vuelco a su visión en contra de la tecnología y se posiciona como nueva promesa instagramer.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 16:51

"Soy un tío clásico", así se definía Aritz Castro en su vídeo de presentación para 'Gran Hermano 16'. El vasco lo dejaba claro vivía sin televisión y sin ordenador o conexión a internet. Además, afirmaba que su móvil era "una patata". Un perfil muy diferente al que tiene acostumbrados a sus últimos seguidores en redes sociales.

Una de las últimas publicaciones de Aritz

Una de las últimas publicaciones de Aritz

El tipo del sombrero, como él mismo se ha nombrado en numerosas ocasiones, ha cambiado su manera de entender las nuevas tecnologías. "No me gusta la tecnología", afirmaba en su presentación. Parece que desde que saliera de la casa ha cogido algo de cariño a los avances, ya que en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram se ha convertido en el vivo reflejo de un "chico de moda".

De chico anti-tecnología a instagramer

Aquel chico clásico que se mostraba receloso a mostrar más de él, incluso cuando se encontraba delante de las cámaras del programa de Telecinco, ahora se desenvuelve con soltura y sin ningún problema ante los objetivos. Eso sí, siempre aportando una nota de humor a sus publicaciones. Quizás para quitar importancia a las extravagantes poses, suele acompañar sus fotos del hashtag #modernadepueblo.

El cambio es notable en las últimas publicaciones del vasco. Si antes la mayoría de sus fotos eran retratos sencillos, ilustraciones o dibujos de sus característicos sombreros, las últimas instantáneas son mucho más profesionales y muestran claras referencias de moda. Transparencias, anillos y todo tipo de accesorios que demuestran que, aunque no lo quiera, el concursante de 'GH 16' se ha convertido en la última promesa del mundo instagramer.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series