FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#SAVEMAJORCRIMES

El showrunner de 'Major Crimes' revela el posible futuro de la serie en una plataforma de streaming

Su creador ha admitido que si se toma cierta decisión empresarial que se escapa de sus manos, el final de la ficción no sería realmente el definitivo.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 18:12 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:14

Serie relacionada

Major Crimes

Major Crimes

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 105 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #136 de 3.453 Ranking Major Crimes

  • 96

  • 7

La serie 'Major Crimes' llega a su fin. O puede que no. La cancelación de la serie poco más de un mes después de que se anunciara su renovación para la sexta temporada pilló a todos desprevenidos, incluido su creador, James Duff, que se disculpó con los fans. Ahora, él mismo admite que puede haber más opciones para el drama más visto de TNT.

Sharon Raydor (Mary McDonell) en 'Major Crimes'

Sharon Raydor (Mary McDonell) en 'Major Crimes'

"Volveremos en Halloween, con 13 episodios, terminando con un capítulo final de dos partes a mitad de enero", informaba a través de la redes sociales James Duff. "Nuestra compañía se ha tomado su tiempo para llevaros por un viaje muy emotivo que trata de honrar los casi catorce años juntos". Esas fueron las palabras de consuelo que dirigió a los fans de 'Major Crimes', tal y como recoge TV Guide.

Otras posibilidades

No ha dicho nada oficial, eso lo ha dejado claro, pero el creador admitió que "trasladar 'Major Crimes' a una plataforma en streaming podría ser un plus de suscripciones para la compañía que asuma el riesgo". Tanto como él, como muchos otros están seguros de que una gran parte de la audiencia se trasladaría a la plataforma que consiga la ficción.

"Pero su adquisición no es nada más que puro asunto de negocios. Es propiedad de Warner Brothers Television Studio y la mayor parte de distribuidoras no están solo centrados en producir cosas propias, sino también en tenerlas y eso es un factor decisivo a la hora de saber si 'Major Crimes' podría seguir o no". No es un mensaje destructivo, pero James Duff tampoco quiere hablar de más, sabe cómo funciona la industria.

Salvemos 'Major Crimes'

Por su parte, los fans de esta serie policiaca no han querido quedarse de brazos cruzados y tras conocer la terrible noticia, no han dudado en mover el hashtag "Save Major Crimes" en Twitter para dejar claro que el riesgo podría suponer de verdad una inversión al tener tantos y tan fieles espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series