FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DISPONIBLES EN FOX

'Anatomía de Grey': FOX Life estrena la decimocuarta temporada en prime time y en versión dual

Todos los miércoles a las 22:10 se emitirá la decimocuarta temporada, que tendrá además, el capítulo 300.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Lunes 16 Octubre 2017 18:06 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 19:09

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' emite desde finales de septiembre su decimocuarta temporada. Su versión original subtitulada, disponible con una diferencia de menos de 24 horas en respecto a su estreno en Estados Unidos está disponible en FOX life en horario de late y ahora, llega la versión dual de la última temporada en prime time.

Imagen promocional de 'Anatomía de Grey'

Imagen promocional de 'Anatomía de Grey'

Desde el 18 de octubre, se podrá ver, a partir de las 22:10 horas la versión con un canal de audio auxiliar, con el fin de que los espectadores puedan elegir la opción de escucharlo con distintos doblajes o reforzar la historia con comentarios auxiliares en caso de que se tenga problemas visuales.

¿Qué ofrece la decimocuarta temporada?

En esta entrega se podrá ver el capítulo número 300, el especial, el que tanta expectación ha creado desde que el equipo confesara que lo celebraría a modo "carta de amor" con el título "Who lives, who dies, who tells your story". Además, también aumentará el reparto, con caras conocidas como Matthew Morrison ('Glee') y Abigail Spencer ('Mad Men').

Además, la entrega comenzará con un episodio de dos horas de duración, con la dirección al cargo de Debbie Allen, la coreógrafa de la serie 'Fama', que también interpreta a la Doctora Catherine Avery. Cada miércoles habrá un episodio nuevo que continuará con la historia de la doctora Meredith Grey y el resto de amigos y compañeros de profesión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series