FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AGOTADO

La dura pullita de Javier Olivares a TVE por el retraso de la emisión de 'El Ministerio del Tiempo'

Uno de los creadores de la ficción histórica de TVE explotaba en Twitter tras el retraso en su emisión y su poca visibilidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2017 10:50 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 10:59

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #173 de 3.441 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

La programación del prime time de TVE comienza a acostumbrarse a eso de empezar más tarde de lo que debería. Esta vez, la perjudicada era la serie histórica 'El Ministerio del Tiempo', que comenzaba con un ligero retraso respecto a lo anunciado por la cadena. Javier Olivares, creador junto a su hermano, Pablo Olivares, de la ficción, no podía reprimir el enfado y recriminaba esto y la poca promoción que parece tener la ficción en la cadena pública española. Una crítica a la que se sumaron numerosos "ministéricos", los fans de la serie.

Javier Olivares

Javier Olivares

"Mañana los datos serán los que serán. La indefinición agota. Por eso, disfrutad. Que solo quedan 3", así comenzaba el guionista su particular cruzada contra el tratamiento que TVE hacía de "El Ministerio del Tiempo" una semana más. Olivares continuaba quejándose, no solo del retraso con el que solía empezar la ficción, sino de la poca visibilidad que se le daba en programas anteriores. "Mil gracias a Mónica López por nombrarnos al acabar 'El tiempo' avisando de que emitimos. Gracias por ser la única que lo hace", escribía en Twitter, al ver que la presentadora era de las pocas que se acordaba de recordar la presencia de la serie en la programación.

Antena 3, por su parte, comenzaba la emisión de 'La Casa de Papel' con puntualidad, algo que enfadaba, aún más, a Olivares. "'La Casa de papel' ya ha empezado. Todo ha empezado. Nosotros, una semana más, arrancaremos con retraso", se quejaba el historiador, aprovechando para comparar con el trato que otras cadenas ofrecían de sus ficciones y programas.

Los fans de 'El Ministerio del tiempo' de acuerdo con las quejas

Los seguidores de 'El Ministerio del tiempo' parecían estar de acuerdo con Javier Olivares, que llenaba su cuenta de Twitter de quejas de otras personas por el retraso de la serie. 'Hora punta', el programa conducido por Javier Cárdenas, era el principal damnificado, al ser objeto de todo tipo de descalificativos. "A nosotros, solo nos queda luchar con lo que tenemos", Olivares zanjaba, así, la polémica, por el momento.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series