FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Fuera de cobertura' regresa a Cuatro con su segunda temporada el jueves 19 de octubre

La primera entrega de la segunda temporada del formato presentado por Alejandra Andrade llevará el nombre de 'Muerte entre rejas'.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2017 12:00 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 12:13

Programa relacionado

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura

Fuera de cobertura

2016 - Act

España

Reportajes

7,5

Popularidad: #529 de 1.895

  • 2

Ya es oficial: La nueva temporada de 'Fuera de cobertura' ya tiene fecha estreno. El programa presentado por Alejandra Andrade, a quien ya conocemos de programas como 'Callejeros' o 'Encarcelados', hará su aparición en la pequeña pantalla el próximo jueves 19 de octubre a las 22:45 horas, con una segunda tanda de programas que arranca con el reportaje 'Muerte entre rejas'. De esta forma, Mediaset España intentará que sus dos apuestas de los jueves se complementen: entretenimiento en Telecinco con 'GH Revolution' e información y actualidad en Cuatro con 'Fuera de cobertura'.

Imagen de la segunda temporada de 'Fuera de cobertura'

Imagen de la segunda temporada de 'Fuera de cobertura'

Destinado a desentrañar las injustas situaciones que rodean la sociedad, 'Fuera de cobertura' es un formato que actúa a pie de calle, centrándose en el periodismo puro y adentrándose en lugares desconocidos, complejos o conflictivos con el fin de descubrir realidades universales, además de las historias que denuncian sus protagonistas y participantes.

"Este es el proyecto más emocionante y difícil al que me he enfrentado, y por eso estoy muy orgullosa del resultado", llegó a decir la conductora del programa en el estreno de su primera temporada. Homofobia, narcotráfico, acoso sexual, negocio de armas, lucha contra el terrorismo y explotación laboral son algunos de los espinosos asuntos que ya se han tratado en el espacio.

Avance de 'Muerte entre rejas'

Por medio de una serie de promociones del programa emitidas en Cuatro, ya se pueden ver las primeras imágenes de la segunda temporada. Entre otros, algunos de sus protagonistas tratarán de condenar las nefastas situaciones que se viven a diario en prisión, además de los peligros a los que se enfrentan. "Aquí, si te enfermas, es lo peor que te puede pasar", comenta en el avance uno de los entrevistados de la primera entrega que Cuatro emitirá el jueves en prime time.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series