FormulaTV

NO QUISO CONFESAR

La pregunta que Dan Brown se niega a contestar durante su visita a 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3 recibía la visita del escritor con motivo de su nuevo libro.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 17 Octubre 2017 13:00 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 13:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

El escritor acudía al plató de 'El hormiguero' la noche del 16 de octubre con motivo del lanzamiento de su última novela, "Origen". El autor de numerosos best sellers, entre los que destacan "Ángeles y Demonios" o "El Código Da Vinci", guardaba un buen recuerdo de su anterior visita al programa de entretenimiento de Pablo Motos y no dudaba en repetir la experiencia.

Dan Brown durante su visita a 'El Hormiguero'

Dan Brown durante su visita a 'El Hormiguero'

"Adoro este país, por lo rico que es culturalmente. Estudié en la Universidad de Sevilla, Historia del Arte", explicaba el escritor al ser cuestionado por la elección de España como escenario para su última novela. Entonces, Pablo Motos aprovechaba esa pasión para preguntarle lo siguiente: "¿Te enamoraste de alguna mujer española?".

Brown se reía al escuchar la pregunta de Motos mientras recordaba sus años de juventud en su etapa como estudiante en Sevilla, pero se negaba a contestar la cuestión del presentador. "Prefiero no responder a eso porque está mi mujer por ahí", explicaba el autor de "Ángeles y Demonios" mientras señalaba a algún lugar del público.

Tiempo para la política

El presentador del espacio de Antena 3 no quería desaprovechar la oportunidad para conocer la opinión del escritor en lo referente a Cataluña. "Creo que esto está pasando en muchos lugares del mundo y espero que se acabe resolviendo de la mejor manera posible". Dan Brown también tenía palabras para Donald Trump. El estadounidense no se avergonzaba de su nacionalidad aunque aseguraba que sí de su presidente. "Estoy orgulloso de ser de un país en el que un señor como Trump no puede hacer lo que quiere".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series