FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO UN ÉXITO

El creador de 'Mindhunter' lanza los primeros rumores sobre la nueva temporada

El final de la primera temporada deja muchos interrogantes que los espectadores esperan que se resuelvan durante la futura y confirmada segunda.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 17 Octubre 2017 18:30 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:38

Serie relacionada

Mindhunter

Mindhunter

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 19 capítulos

DramaThrillerCrimen

8,2

Popularidad: #531 de 3.453 Ranking Mindhunter

Esta noticia contiene spoilers

Si hay algo en lo que es bueno David Fincher, además de dirigir, es en contar historias acerca de mentes retorcidas o singulares. El autor de películas tan célebres como "El club de la lucha" o "Seven" ha vuelto a demostrar una vez más su habilidad durante la primera temporada de la serie original de Netflix 'Mindhunter', de diez episodios.

Fotograma de 'Mindhunter'

Fotograma de 'Mindhunter'

Aún está marcada con el color verde de "novedad" en la plataforma de streaming y sin embargo, ya se conocía la noticia de que tendría una segunda temporada en abril de 2017. Los espectadores han devorado la última historia psicológica de Fincher y ya rondan en el aire diferentes preguntas, entre la que destaca una: "¿Cómo será esa segunda temporada?"

El director y productor ha declarado en una entrevista reciente para Billaboard que podría centrarse en los asesinatos de niños en Atlanta que tuvieron lugar entre los años 1979 y 1981. Cerca de 30 afroamericanos, tanto niños, como adolescentes y jóvenes adultos fueron secuestrados y asesinados. Teniendo en cuenta la afición de Fincher por ese tipo de historias, no se debería descartar la posibilidad.

¿En la mente del asesino?

Otra de las grandes incógnitas tiene mucho que ver con el asesino en serie que usan para analizar los comportamientos de los psicópatas, Edmund Kemper, más conocido como BTK Killer e interpretado por Cameron Britton. A los usuarios les gustaría que esta segunda entrega se centrara más en la mente del asesino en serie, deseosos de conocer mucho mejor el funcionamiento de su cerebro, al igual que los protagonistas.

Fotograma de la serie de Netflix 'Mindhunter'

Fotograma de la serie de Netflix 'Mindhunter'

A la caza y captura de asesinos en serie

'Mindhunter' se centra en dos agentes del FBI: Holden Ford y Bill Tench, interpretados por Jonathan Croff ('Glee') y Holt McCallany ('Ley y orden') respectivamente; el novato y el experimentado. Su misión es entrevistarse con conocidos criminales para entender cómo funcionan sus mentes y aplicarlo a sus casos en un Estados Unidos que no termina de comprender que ellos cambian, al igual que la sociedad.

David Fincher dirige los dos primeros episodios y los dos últimos, además de ser productor ejecutivo junto a otras caras conocidas como Charlize Theron. "Mind Hunter: inside the FBI's Elite Serial Crime Unit" es el libro de John E. Douglas en el que se han basado, inspirado en hechos muy reales que suponían todo un quebradero de cabeza para las autoridades de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series