FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GUILLERMO DE BASKERVILLE

John Turturro ficha por la adaptación televisiva de 'El nombre de la rosa'

El actor estará acompañado de Rupert Everett, que hará las veces de su enemigo, el inquisidor Bernard Gui.

Por Dale al StopPublicado: Martes 17 Octubre 2017 18:27 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:27

Serie relacionada

El nombre de la rosa

El nombre de la rosa

Il nome della Rosa

2019

Italia 1 temporada 8 capítulos

Crimen

7,9

Popularidad: #1.081 de 3.453 Ranking El nombre de la rosa

  • 4

  • 2

La popular obra literaria de Umberto Eco, "El Nombre de la Rosa", tendrá su propia adaptación a la pequeña pantalla. Ya han confirmado que el protagonista estará encarnado por John Turturro ('The Night Of'), que se meterá en la piel de Guillermo de Baskerville. Otro rostro conocido acompañará a Turturro en el reparto, Rupert Everett. Este último dará vida al antagonista de Baskerville, el inquisidor Bernard Gui.

John Turturro

El actor John Turturro

Según informa Variety, la ficción estará rodada en inglés, aunque las riendas las llevará un equipo italiano, con Giacomo Battiato a la cabeza. Además, 'El Nombre de la Rosa' va a estar producida por Matteo Levi y Carlo Degli Esposti, en colaboración con Rai Fiction. La adaptación a la pequeña pantalla de esta ficción de misterio contará con un presupuesto de 23 millones de euros.

Una historia llena de éxitos

La obra de Umberto Eco es una de las más aclamadas de la historia, y no solo por su novela, sino también por el exitoso film que lanzaron allá por el año 1986, basado en el mismo título, y protagonizado por Sean Connery. En este caso, 'El nombre de la rosa' llegará a la televisión por primera vez y el rodaje no comenzará hasta el año que viene.

Es un trabajo que llevan desarrollando varios años, de hecho, el propio Eco revisó los guiones antes de morir en el año 2016. En estos momentos, los productores están negociando con Wild Bunch TV para un acuerdo de distribución internacional. En enero esperan comenzar con el rodaje, íntegro en inglés. Estará compuesta por una temporada de ocho episodios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series