FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HAY PARA TODOS

Frank Cuesta explota: "Se queman Galicia y Asturias y la noticia es un tío con una puta fregona en la cabeza"

El presentador y animalista ha cargado contra Carles Puigdemont y la Ley de Montes.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 17 Octubre 2017 17:44 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 17:47

La gran cantidad de incendios que están calcinando grandes zonas de Galicia y Asturias tiene muy intranquila a gran parte de la sociedad. Una de las personas que ha querido mostrar su preocupación es Frank Cuesta. No obstante, lo suyo no ha sido sólo inquietud, sino que también ha querido mostrar su indignación por la poca repercusión que se le está dando a estos hechos".

Frank Cuesta

Frank Cuesta

No es la primera vez que el presentador y animalista hace uso de las redes sociales para mostrar su enfado sobre algún tema de actualidad. En esta ocasión, Cuesta ha elegido Twitter para publicar un texto en el que, de paso, insulta al President de la Generalitat, Carles Puigdemont arrancando su mensaje así: "Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho sí o no un tío con una puta fregona en la cabeza... Manda cojones".

También ha querido cargar contra la nueva reforma de la Ley de Montes, que según las palabras del presentador de 'Wild Frank', "permite edificar en suelo quemado" y que "los pirómanos han pasado a un segundo plano". "Ahora seguramente los 'nuevos' pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente", sigue comentando Cuesta.

"Mientras se quema el norte de España y se pierde una irrecuperable fauna y flora, la mirada está en si una Vileda con patas decide hipotecar más el futuro de una región o no", comenta el presentador volviendo a hacer referencia a toda la situación de Cataluña. Este mensaje ha acabado con un "Ah, y para los haters. Como ya sé lo que diréis... pues eso, que os den por la fregona".

Una nueva despedida

Parece que con este mensaje, Frank Cuesta siente haberse quedado corto, por lo que minutos después ha publicado otro tuit en el que quería seguir avivando la polémica. "Ah, se me olvidaba. Así me dais más hostias: Que viva España". Con estas palabras ha querido seguir dando que hablar a todos sus seguidores que no han dudado en responder a ambas publicaciones.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series