FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOS PROTAGONISTAS SE VAN

FOX España estrena la octava temporada de 'Hawai 5.0' el 19 de octubre

El grupo de élite de las islas paradisiacas se harán con el prime time de los jueves.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 17 Octubre 2017 19:10 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 19:11

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.453 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

'Hawaii Five-0' vuelve a las pantallas con su octava temporada. A partir del jueves 19 de octubre y cada semana se podrán seguir las aventuras de este equipo de élite a las 22:20, en horario prime time de FOX España. Su objetivo es, al igual que ha hecho con otras series, como 'Anatomía de Grey', que las fechas de emisión sean lo más próximas posible a Estados Unidos.

Los protagonistas de 'Hawai 5.0'

Los protagonistas de 'Hawai 5.0'

Dos de los protagonistas no volverán a las islas: Chin Ho Kelly, interpretado por Daniel Dae Kim, a quien se le ha visto en otras series de renombre como 'Perdidos', y Kono Kalakaua, a la que daba vida Grace Park y se ha dejado caer en series como 'Battlestar Galactica'. Los que sí continuarán serán los dos principales: Steve McGarret, encarnado en Alex O'Loughlin ("Moonlight"), el responsable de la unidad, y Danny Williams, a quien da vida Scott Caan ("Ocean's Eleven").

Una versión más moderna

Este reboot ha conseguido, por ahora, ocho temporadas de la mano del mismo creador de la original, Leonard Freeman, quien en su momento (1968-1980), consiguió que la predecesora firmara doce entregas. Su secreto no es nada más que mantener la esencia que hicieron grande a la primera: acción, suspense y sobre todo, la preciosa Hawaii.

Esta vez, los efectos especiales son mucho más avanzados y Freeman tiene la oportunidad de llegar mucho más lejos que en los años 70, una gran opción que no ha desaprovechado. Además, ha añadido algunos personajes femeninos, con el fin de conseguir una ficción mucho más inclusiva.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series