FormulaTV

REGRESO

Miriam, recién expulsada, vuelve a 'GH Revolution' este jueves

La concursante pasará por "la sala de los encuentros" para reencontrarse con algunos de sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 17 Octubre 2017 22:34 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 22:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Miriam vuelve a 'GH Revolution'. Tan solo una semana después de su expulsión, la tercera expulsada de la edición volverá a reencontrarse con algunos de sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra, y lo hará en "la sala de los encuentros". Esta sala secreta fue estrenada la semana pasada por Laura, la novia de Cristian F., él mismo, Hugo y Petra, que forman entre todos una de las tramas más interesantes de la edición.

La semana pasada, durante la despedida de Miriam, la concursante dejó a sus excompañeros petrificados. Tal y como ha avanzado este martes Sandra Barneda en el 'Última hora', "si su despedida revolucionó a todos, imaginad su regreso". Es probable que la chica vuelva a encontrarse a Rubén, con el que vivió un pequeño romance dentro de la casa que, una vez fuera, ha dado por finalizado.

La concursante volverá este jueves

La concursante volverá este jueves

La demoledora despedida de Miriam

Cuando el pasado jueves la gallega llegó a plató, el programa emitió los vídeos donde se veía claramente que la chica se había extralimitado con Yanyang. Miriam supo asumirlo y, cuando vio que Maico Barzagui había malmetido en exceso, tuvo claro que en su despedida lo dejaría claro. "Simplemente decepción. Al resto de la casa que haga lo que quiera, a los míos les aconsejo que se separen de ti", le dijo Miriam.

Pero con el que más decepcionada quedó Miriam fue con Rubén. Con el chico ha estado tonteando casi desde que comenzó el programa. Ayer, ya en plató, Miriam pudo ver cómo el chico hablaba de ella como un trofeo, algo que le sentó realmente mal: "Hola Rubén, por decirte algo porque de los fantasmas ya me cansé hace tiempo. Por cierto, los machitos también pasaron de moda. Me alegro haberte ayudado a cumplir un sueño con 21 años que tienes", dijo Miriam ante la cara de estupor del joven gallego que no supo ni pestañear.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series