FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELVE EL TANGA BOY

'Super Shore': Abraham regresa por sorpresa al programa y acaba enfrentándose con Víctor

El exparticipante de 'Gandía shore' y las dos primeras temporadas de 'Super Shore' regresó por sorpresa al reality para sorprender a Isaac en su cumpleaños.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 10:00 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 18:23

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #178 de 2.062

  • 3

La vida en 'Super Shore' da para mucho y la entrega emitida por MTV el pasado martes 17 de octubre en la cadena estuvo repleta de besos, abrazos, puñetazos, celos e incluso un sonado regreso. Después de su fugaz aventura con Adela en la "caravana del amor", Isaac tuvo un cumpleaños que no pudo tener un final más emocionante incluyendo además la visita sorpresa de Abraham.

Abraham y Karime hablan sobre Potro

Abraham y Karime hablan sobre Potro

Si por algo se caracteriza 'MTV Super Shore' es por la mezcla de participantes que llegan de distintos puntos del mundo y sin duda, uno de los que más huella ha dejado a lo largo de la historia del reality ha sido sin duda él. Lo conocimos en 'Gandía Shore' con tan solo 22 años para después apuntarse al nuevo giro de tuerca que daba el programa. Sin embargo, después de dos temporadas el madrileño decía un adiós que anoche se convertía en un hasta pronto.

Las reacciones a esta vuelta no se hicieron esperar: "Cuando vi a Abraham llegar a la discoteca, me sentí tan feliz", aseguraba Elettra. Por su parte, Potro también se alegraba: "Abraham es mi mejor amigo, necesitaba que estuviera aquí, me da mucho ánimo". Pero no todo eran reencuentros y es que los nuevos también alucinaban con su regreso: "No me puedo creer quién acaba de llegar, Abraham está aquí" comentaba muy sorprendida Adela.

Abraham se enfrentó a Víctor

El regreso por sorpresa del "tanga-boy" no dejaba indiferente a nadie y después de un reencuentro más que cariñoso con Elettra Lamborghini, Abraham protagonizaba un enfrentamiento con Víctor, después de que este comenzase a hablar con una chica que anteriormente lo había hecho con el madrileño. Ante esto, el exsuperviviente no se quedaba de brazos cruzados y le advertía: "Lo que me molesta es esa falta de educación hacia mí, que soy tu compañero y que después de darte la mano me estés cogiendo el brazo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series