FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VUELTA A CASA

Silvia Abril, repescada de 'MasterChef Celebrity 2': "Volver es la felicidad, como si hubiera echado a volar"

La actriz y humorista ha conseguido volver a las cocinas tras recrear casi a la perfección un plato propuesto por Miguel Ángel Muñoz.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 02:14 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 02:22

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

Tras cinco expulsiones, contando la de esa misma noche, llegó a 'MasterChef Celebrity' uno de los momentos que más expectación despierta, el de la repesca. En la segunda edición esa nueva oportunidad se repartía entre Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José, Silvia Abrily Pepón Nieto.

Silvia Abril junto a Marina San José en la prueba de repesca de 'MasterChef Celebrity'

Silvia Abril junto a Marina San José en la prueba de repesca de 'MasterChef Celebrity'

Con una prueba de lo más complicada propuesta por Miguel Ángel Muñoz, el ganador de la primera edición, fue Silvia Abril la exaspirante que volvió a conseguir el delantal y participar así de nuevo en el formato. La alegría inundó a las redes sociales, a los concursantes y a la humorista, que no podía estar más feliz.

De hecho la actriz comentaba que es una "super alegría" y que, además, también es "un descanso y un alivio". Abril no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar lo contenta y satisfecha que estaba con lo que acaba de suceder ya que "volver a estar aquí es la felicidad, como si hubiera echado a volar de nuevo".

Una segunda oportunidad con nivel

Lejos de no haberlo intentado, el jurado de 'MasterChef Celebrity' no ha podido nada más que reconocer el nivel de los concursantes ya expulsados con el difícil plato. De hecho, una de las cosas que quisieron resaltar al dar el veredicto final fue que "habéis sabido encarar esto como una segunda oportunidad".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series