FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEMANDA AL CANTO

Paula Vázquez demanda al diario de Eduardo Inda por "la campaña de odio y acoso" hacia ella

La presentadora gallega era criticada por el periódico OK Diario por una ironía sobre los incendios de su región

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 13:22

Paula Vázquez, conductora del programa 'El puente' de #0, es de nuevo el centro de atención por sus polémicas. La presentadora gallega ha reivindicado en varias ocasiones su apoyo a Podemos, tanto es así, que se presentó en el Congreso de los Diputados para apoyar a Irene Montero en la moción de censura contra Rajoy. También es fiel defensora del feminismo, algo que le ha costado críticas por sus portadas de revista desnuda, a lo que ella respondió "somos seres sexuales, pero siempre con consentimiento".

Tweet irónico de Paula Vázquez sobre los incendios de Galicia, haciendo referencia al conflicto con Cataluña y la cantidad de efectivos en el referendum y en el incendio

Tweet de Paula Vázquez que ha levantado la polémica

Ahora, Paula está en el punto de mira por un tweet irónico sobre los incendios de su tierra. "Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los 'muy patriotas y mucho patriotas'", escribió como crítica a Rajoy. El periódico Okdiario publicó, el pasado lunes 16 de octubre, un artículo con un título en el que decía que la presentadora se "reía de los incendios".

Esto ha provocado la reacción de Vázquez, que ha anunciado que el diario dirigido por Eduardo Inda ya está demandado por haber realizado "una campaña de odio y acoso" y "por la falsedad de sus acusaciones", algo de lo que el tertuliano aún no ha hecho declaraciones. Más tarde, le han empezado a llegar mensajes vejatorios vía WhatsApp sobre lo que la noticia de OK Diario decía. Según la presentadora, estos insultos son culpa del director del periódico y también están denunciados.

'El puente', renovado

El puente, el reality que presenta la gallega en #0, tendrá segunda temporada. La conductora aseguró en el FesTVal que "habrá una nueva localización" y que seguirán mezclando "reality y documental". Además, afirma sentirse feliz con el recibimiento que ha tenido el espacio producido por Zeppelin: "Por la calle recibo felicitaciones, estoy muy contenta".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series