FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGÁLALES UN BESO Y NO TE ARREPENTIRÁS

Geno, Javián, Mireia y Àlex lo confirman: Vuelve Fórmula Abierta

Después de 13 años, el cuarteto surgido en 'Operación Triunfo' vuelve a los escenarios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 11:56

El fenómeno nostálgico de 'Operación Triunfo' sigue dando buenas noticias para los seguidores del programa. A falta de unos días para que TVE nos enseñe su nueva edición del reality musical, se anuncia la vuelta a los escenarios de Fórmula Abierta, el cuarteto musical formado por Geno Machado, Mireia Montávez, Javián y Àlex Casademunt.

Geno, Javián, Mireia y Àlex en 2016

Geno, Javián, Mireia y Alex en 2016

El grupo estuvo activo desde terminar la primera edición de 'OT' y sacó tres discos al mercado, siendo el primero el más exitoso, "Aún hay más", que consiguió un disco de platino en nuestro país. En 2003, Àlex Casademunt decide emprender su carrera en solitario, por lo que Miguel Ángel Silva ocupó su puesto en los siguientes dos discos del grupo.

Pero ahora, Fórmula Abierta regresa con sus miembros originales después de haber sentido el fervor del público tras 'OT. El reencuentro' y anuncian grandes sorpresas de las que aun desconocemos gran parte. Geno ha sido la encargada de hacer el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Habrá que esperar una semanas hasta que conozcamos las novedades de tal regreso musical.

Se unieron en 'OT. El Reencuentro'

Toda la fama que surgió a partir de la primera edición de 'Operación Triunfo' se convirtió para algunos de los concursantes en un cuchillo de doble filo. En 'El Reencuentro', varios fueron los que relataron lo mal que lo pasaron después del reality. Geno Machado, integrante de la banda Fórmula Abierta, relató que, tras disolver el grupo, se arruinó. Afortunadamente ahora se gana la vida como profesora musical.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series