FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿MORIRÁ?

Liam Cunningham, sobre el futuro de Ser Davos en 'Juego de tronos': "Los productores son malvados"

El rodaje, que comienza a finales de octubre, se extenderá hasta el próximo verano

Por Abraham MorenoPublicado: Miércoles 18 Octubre 2017 16:53 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 16:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

La última temporada de 'Juego de Tronos' trae un sinfín de incógnitas. Aunque ya sabemos muchos datos del rodaje, que probablemente vuelva a España y que será desde finales de octubre hasta el verano siguiente. Otro de los datos que se intuyen es el estreno, pues tendremos que esperar hasta 2019 por el largo periodo de tiempo de postproducción. Lo relativo al argumento es especialmente complicado de averiguar. El equipo de la serie está tomando medidas para evitar cualquier tipo de filtración, desde finales alternativos hasta entregas de guion en el mismo rodaje, según Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la ficción.

Ser Davos (Liam Cunningham) y Jon Nieve (Kit Harington) en RocaDragón en la séptima temporada e 'Juego de Tronos' con una barca y varios acompañantes más en la orilla

Ser Davos y Jon Snow en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Liam Cunningham, actor que encarna a Davos Seaworth, está apoyando la teoría de su compañero, ya que, a escasos días del comienzo del rodaje, dice no saber si su personaje sobrevive o no. Desde la segunda temporada y de un lado al otro del reino, Ser Davos nos hace pasar grandes momentos en la ficción, muchos de ellos cómicos. La duda era si iba a llegar hasta la última temporada, algo que no todos consiguen en esta serie. Ahora que lo ha logrado, queda saber si cuando acabe la serie seguirá vivo o no. "Si eso sucede, yo no tengo ni idea", revela el actor a TVGuide.

Además, ha compartido lo que, para él, es una de las mejores cosas de la serie: la incertidumbre. Porque gracias a ella la serie es totalmente impredecible, algo con lo que intentan jugar los creadores de cara a la última temporada. "Nadie está a salvo. La gente se puede ir en cualquier momento", relata el actor. Además, habla de los productores ejecutivos de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, diciendo que "son particularmente malvados. En realidad, les gusta construir personajes amados por el público para que puedan matarlos, lo que es brillantemente dramático".

Nuevos detalles sobre las precuelas

El presidente y director ejecutivo de la plataforma digital HBO, Richard Plepler, ha revelado que hay cinco grupos de escritores que están creando nuevo contenido sobre el universo de 'Juego de Tronos'. Ha podido leer dos de ellos, de los que dice sentirse entusiasmado. Espera que estén pronto preparados para poder presentarlos a la cadena y que sean aceptados. Está claro que el éxito está asegurado por la marea fan que tiene la serie central. La duda es el personaje o la familia en la cual se centrará el posible spin-off de la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series